Vídeo: Chris Harris vs Honda NSX

Vídeo Honda NSX
Este híbrido sabe cómo derrapar.

Chris Harris ha probado el Honda NSX, que es un coche híbrido. Te lo decimos por si, a pesar de que ya deberías saberlo (te lo contamos aquí), su imagen sigue sin cuadrarte con la de un híbrido. O con la de uno de los últimos Honda, ya de paso.

Todos los Ferrari serán híbridos a partir de 2019.

Pero la marca ha recuperado la senda correcta y un nombre que la hizo famosa rozando los años 90. La primera generación de este superdeportivo mítico fue un emblema: el mismísimo Ayrton Senna (uno de los mejores pilotos de F1 de todos los tiempos) participó en su desarrollo. Y ahora nuestro compañero, el bueno de Harris, cruza el Atlántico para subirse a uno de los Honda NSX 2016 y ver hasta dónde puede llegar.

Al otro lado del charco, los modelos del fabricante nipón se conocen como Acura, de ahí el logo raro sobre su capó. Por lo demás, todo ha sido puesto a punto con la meticulosidad japonesa: los ingenieros ha creado un coche para aquellos que realmente disfrutan conduciendo. Ofrece una velocidad brutal, frena sin rechistar y gira obediente. Hay 581 CV con los que puedes jugar: echa un vistazo al vídeo (lo tienes en el enlace del primer párrafo, pero te lo repetimos aquí) para comprobarlo.

Etiquetas: Superdeportivos