Vídeo: el corto del Honda NSX y Senna que te hará soltar una lagrimilla

Si eres un fan de este deportivo japonés, probablemente lo verás unas 8.372 veces. Seguidas.

El legado de Ayrton Senna - el NSX: así se llama este corto en el que Ayrton Senna y el Honda NSX son protagonistas. Bueno, realmente el protagonista es el coche, un deportivo de leyenda que nació con la colaboración del genio brasileño en una época dorada para Honda. Sin duda, fueron tiempos emocionantes y a día de hoy es un deportivo auténtico, de la vieja escuela, que sin duda es capaz de emocionar.

Pero como va a ser difícil que tu o yo podamos emocionarnos a los mandos de un Honda NSX -uno de los coches japoneses más espectaculares de todos los tiempos-, ¿qué tal si nos emocionamos viendo este vídeo? Sin duda es una pasada, enfatizando las cosas positivas del coche, como su línea clásica, afilada y que jamás podrá pasar de moda, también su mecánica, capaz de subir de vueltas de una manera espectacular. 

Este corto es obra de Robbert Alblas, un holandés con un gran talento tras las cámaras. En este vídeo se mezclan imágenes estáticas y dinámicas del Honda NSX con imágenes históricas de Ayrton Senna. Es un vídeo con el que disfrutar de una gran calidad de las bondades del Honda NSX, pero si realmente quieres disfrutar, bajo estas líneas de tejo también el vídeo de Ayrton Senna al volante del Honda NSX. ¡Esto es para babear!

El piloto brasileño tuvo al menos tres ejemplares del Honda NSX, dos de los cuales se han vendido recientemente por unos 120.000 euros. Sin duda, el Honda NSX, con la aparición del nuevo Honda NSX 2017 y el aura de Ayrton Senna, su precio está subiendo notablemente. Me parece que nosotros ya llegamos tarde.