Vídeo: hay que estar muy loco para hacer esto con un BMW E30

Advertencia: no lo intentes en casa.

Algunos Serie 3 de la generación E30 -sobre todo BMW M3 y 320is- se han convertido en el coche favorito de muchos por su flexibilidad a la hora de modificarlos y hacerles diabluras (es uno de los mejores coches para hacer drift), pero hay que estar muy loco para hacerle esto a un BMW E30… la verdad.

¡Lo que hay que ver! El mejor (y peor) drifting callejero

¿Por qué? Pues porque su propietario se ha puesto al volante del E30 y ha recorrido las principales calles de Estocolmo (Suecia) demostrando que es una auténtica máquina de hacer humo… motivo por el cual han denominado a esta criatura ‘The Smoke Machine’ (literalmente, máquina de hacer humo… ¿para qué más?).

No tenemos nada en contra de esto, somos muy fans del drift y soñamos con el olor a goma quemada pero hay un problema: no parece que lo que aquí hacen con el BMW E30 sea legal y además, en una de las últimas localizaciones, su ‘hazaña’ afecta a la visibilidad de un túnel…

¿Seguro? Tenemos nuestras dudas. Nos mola el espectáculo, sin duda, pero siempre y cuando no suponga convertirse en un macarra. Esperemos que la reina de 5 años del drift vaya por el buen camino... 

Etiquetas: Vídeo, Drift