Los 10 mejores coches que puedes comprar para hacer drift

No lo digo yo, lo dice Matt Carter, campeón británico de drift.

Estos son los mejores coches para hacer drift que puedes comprar hoy mismo en el mercado, concretamente en el del ocasión. Y es que comprar y modificar un coche para derrapar como un loco es mejor hacerlo en el mercado de segunda mano, salvo que te sobre el dinero y estés concienciado con el medio ambiente. Hoy te muestro los 10 juguetes que Matt Carter, campeón británico de drift, te recomiendo para empezar en esta disciplina: ¡prepárate, va a ser difícil elegir!

No te pierdas este vídeo: un Nissan 370Z muy bruto haciendo drifting a lo loco

En la galería puedes ver las diez opciones que ha escogido Matt Carter para que podáis imitar su estilo con efectividad y una imagen potente. Y es que no solamente tienen que ser coches para derrapar, tienen que ser coches potentes, con un buen chasis, con una notable facilidad de modificación y un precio más o menos aceptable. Además, el estilo es importante también, claro está: estoy convencido que alucinarías si llegas a una pista de drift y te encuentras con un Jaguar de hace 20 años.

Y es que debo reconocer que entre las elecciones de Matt Carter para comprar un coche de drift hay alguno que me ha sorprendido. Otros no tanto la verdad: el mítico Toyota AE86 o el Nissan Skyline R32 no faltan a esta fiesta, pero hay una serie de coches europeos que pueden ser la opción más sencilla para empezar en esto del drift: no esperes empezar siendo Ken Block, pero con paciencia y sabiendo comprar, lo que de primeras puede suponer una simple afición puede terminar en un modo de vida. ¡No te pierdas en la galería los mejores coches para hacer drift de la mano del campeón británico Matt Carter!