7 coches para gozar con los 130 ‘kilazos’ de Euromillones

Porque no tenemos sueños baratos…¡y generalmente son de cuatro ruedas!

¿Un barco también? Claro que sí: este es el nuevo yate de Aston Martin

Este viernes te puedes llevar 130 millones de euros, más de 20.000 millones de las antiguas pesetas. Una cantidad de dinero que para muchos será un auténtico reto simplemente poder imaginar, pero te aseguro que es una locura. Con un Euromillón de este tañamo podrás comprar lo que quieras, hacer lo que quieras, la libertad absoluta, pero ya sabes que aquí pensamos en cuatro ruedas y un buen pellizco debería estar invertido sobre cuatro ruedas.

Y digo invertir y no gastar porque probablemente, cualquiera de estos siete coches, que puedes descubrir en la galería, son tan exclusivos y únicos que su precio, seguramente, jamás bajará. Prácticamente cualquier hyperdeportivo de la actualidad ya es más caro hoy que cuando eran nuevos, ¿el dinero llama al dinero? Por supuesto, eso es así y hay que tenerlo claro.

Ahora bien, cuando te cae semejante cantidad de dinero encima, seguramente de primeras te debe costar pensar con claridad. Normal. ¿comprar algo muy llamativo o empezar por algo más discreto? Bueno, seguramente tu padre o abuelo te dirá que seas discreto, quizás sea una buena opción, pero aquí nos gustan demasiado los coches como para tener 130 millones en el garaje e ir a por el pan en un Volkswagen Golf blanco.

Creo que nuestra colección de coches debe tener algo en común. Debe contar con algún hyperdeportivo, también con algún deportivo ‘más respetuoso con el medio ambiente’ y con otro de la vieja escuela. También es obligatorio contar con una berlina de representación para viajar detrás, un descapotable y un todo terreno. ¿Algún coche para diario? Me parece muy apropiado, aunque ya te aseguro que poco tendrá que ver con lo que tu piensas como ‘coche de diario’. ¿Tienes curiosidad? Dale a la galería y comenta si piensas igual que yo.

Te adelanto alguno de los protagonistas: el McLaren P1, el Mercedes Clase G, Rolls-Royce Phantom, Ferrari LaFerrari Aperta o el Bentley Continental GTC Speed.

Etiquetas: Hiperdeportivos