VÍDEO: Hyundai i30 N, Launch Control y frenada de alto rendimiento

Manu Vieyra

Las reacciones son de lo más divertidas...

Desde Hyundai nos llega este vídeo que es una pasada. Han puesto a prueba el Launch Control y los frenos de alto rendimiento del nuevo Hyundai i30 N en el circuito del Jarama y aquí tienes el resultado.

Sergio Fernández, piloto profesional, acompañó a Josef Ajram para superar los límites del trazado y aprender a conducir este compacto de lo más deportivo.

La prueba fue de lo más emocionante

Las reacciones son espectaculares. ¡No te lo pierdas!

El i30 N, aquí tienes nuestra prueba, es uno de los modelos del año, para pilotos del día a día y aquí comprobarás por qué.

Al límite por circuito y exprimiendo toda la potencia del motor dos litros turbo que guarda bajo el capó. Aceleración impresionante ayudada por el Launch Control y una frenada aún más espectacular.

Dicho propulsor desarrolla 275 CV a 353 Nm de par máximo y está asociado a un caja manual de seis velocidades.

Llega con dos potencias disponibles, la citada anteriormente y otra opción de 250 CV. Cuenta con todo tipo de parafernalias tecnológicas cuyo resultado hacen que sea un coche mucho más ágil y rápido que lo que su carrocería de vehículo compacto generalista puede presuponer.

Inspirado en el modelo de rallyes

El i30 N se inspira claramente en el i30 WRC y rivalizará directamente con modelos ya más que consagrados como el VW Golf GTI, el León Cupra o el Civic Type R.

Si quieres más pruebas de lo que es pasárselo en bomba con el i30 N sigue este enlace. ¡Una pasada!

¿Quieres saber más datos sobre el compacto deportivo asiático de la mano de un profesional? ¿Las sensaciones que transmite? Dale al play, engancha a cualquiera.

Te puede interesar:

Volkswagen Golf GTI o Hyundai i30 N: ¿cuál deberías comprar y por qué?

Hyundai i30 N TCR: Corea quiere golpear también en la pista

VÍDEO: Hyundai i30 N, sin camuflaje y a toda potencia

Etiquetas: Vídeo