VÍDEO: Siente la potencia del Koenigsegg Jesko con una vuelta onboard en Goodwood

Foto del redactor Enrique León

Sentirás la emoción de recorrer una pista muy espectacular en uno de los coches más rápidos del planeta. 

Siente la potencia del Koenigsegg Jesko con una vuelta onboard en Goodwood. Sentirás la emoción de recorrer una pista muy espectacular en uno de los coches más rápidos del planeta. Este circuito de exhibición además es un lugar angosto, con una calzada estrecha que da impresión. Un vídeo que muestra diferentes detalles tanto del circuito como del superdeportivo que te van a gustar. 

Y la vuelta al famoso circuito del Goodwood Festival of Speed la dio el probador de desarrollo de fábrica Markus Lundh con el YouTuber Mr. JWW, James William Walker. Si echamos un ojo a la velocidad podremos darnos cuenta que en algunos momentos el Jesko se colocó a nada menos que 213 km/h, todo ello teniendo en cuenta las dimensiones de la propia pista y que la misma pasa entre árboles y paja.

VÍDEO: Este es el motor del nuevo Maserati GT2, ¡radical!

La primera parte del circuito te deja algo de respiración, pues la segunda parte se vuelve aún más peligrosa y entretenida con zonas realmente peligrosas. Por ello no hay lugar a error a esta velocidad y en este circuito, un peligro que corrieron a bordo de este hiperdeportivo. El tiempo no ha sido declarado de forma oficial, pero los cálculos de expertos nos dicen que ha sido uno de los más rápidos de este año. 

El Koenigsegg monta un motor 5.0 V8 biturbo que es capaz de desarrollar hasta 1.600 caballos de potencia y 1.500 Nm de par máximo cuando utiliza combustible E85. Si bien, puede emplear gasolina normal, con un resultado de 1.280 CV.

Etiquetas: Vídeo