VÍDEO: Así suena este Mercedes-AMG E 63S con escapes modificados

Es una delicia

Brutal cómo ruge este Mercedes-AMG E 63S, la versión más potente del modelo con los nuevos escapes modificados que le ha equipado Armytrix. 

El Mercedes Clase E es una berlina de lujo que combina, diseño, calidad y potencia en un mismo coche. La berlina de Mercedes dispone de una variante AMG, este Mercedes-AMG E 63S, que es más radical y deportivo que el modelo normal. Aún así, su sonido no era lo más destacado y por eso, Armytrix le ha equipado con unas salidas modificados. Pocas veces vemos coches de este tipo en este tipo de vídeos. Es la prueba de qué no tiene por qué ser un deportivo para sonar de una forma espectacular. 

Brutal sonido de escape 

El Mercedes-AMG E 63S es un coche muy prestacional. Todo lo prestacional que puede ser un motor V8 biturbo que entrega 612 CV de potencia y 850 Nm de par máximo. Un bloque descomunal gestionado por una caja automática de 9 relaciones y una tracción total 4Matic. 

Este motor es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, lo que es un registro realmente bueno para una berlina que pesa 1.955 kilogramos, y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Son números de un deportivo, ya que por ejemplo, el Mercedes-AMG GT es incluso unas décimas más lento. 

Una berlina que cuenta con un comportamiento muy buen en marcha y un dinamismo más propio de un deportivo. Está versión AMG tiene un chasis preparado que ofrece un mejor agarre en curva y una sensación de mayor confianza en situaciones exigentes. 

Con estas prestaciones el coche es muy potente y el sonido de su motor V8 biturbo es muy bruto, pero aún podía rugir más fuerte con los escapes modificados de Armytrix, el preparador alemán, suena como un verdadero demonio. Sube el volumen y disfruta de cómo suena cada vez que pisa el acelerador. 

Etiquetas: Vídeo