Se acabaron las dudas: este será el precio del BMW i7 para España

Precio del BMW i7

El i7 xDrive60 superará con holgura los 100.000 euros

En diciembre de este año llegará al mercado la nueva generación del BMW Serie 7, la cual tendrá una versión eléctrica en su gama. Es de esta de la que hemos sabido más detalles, ya que se acaba de anunciar el precio del BMW i7 para España. A su llegada a los concesionarios, esta variante partirá de 137.900 euros en nuestro país.

Esta cifra es la que ha desvelado BMW en relación al i7 xDrive60, que entregará una potencia de 544 CV. Esto le permitirá pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, mientras que su velocidad máxima será de 240 km/h. Aun así, esto no será todo, ya que la batería de 101,7 kWh garantizará además la posibilidad de recorrer grandes distancias en esta berlina.

Te interesa: Todo sobre el nuevo BMW Serie 7

Con este acumulador de energía, la autonomía del BMW i7 estará situada entre los 590 y los 625 kilómetros. Además, la firma alemana ya anunció que se podrán realizar cargas rápidas de hasta 195 kW, lo que debería suponer una ventaja frente a otros coches eléctricos del mercado.

Esta opción estará disponible a nivel mundial, pero formará parte de una amplia lista con excepciones destinadas solo a determinados territorios. Por ejemplo, aquellas variantes con propulsores de seis y ocho cilindros de gasolina llegarán a Estados Unidos y China, mientras que en Europa contaremos con una motorización diésel.

BMW i7

A esta gama se sumarán además en 2023 también dos alternativas híbridas enchufables. Sin embargo, será la 100% eléctrica la que marcará la mayor diferencia en la llegada de este modelo. También será previsiblemente una de las más costosas, si tomamos como referencia los precios de la generación actual del Serie 7.

El anterior modelo parte de 106.000 euros en estos momentos, pero el precio del BMW i7 arrancará en 137.900 euros. Es de esperar que otras motorizaciones se sitúen por debajo de esta cifra, quizás con excepciones como el M760e xDrive. Será el más prestacional, gracias a sus 571 CV.

Etiquetas: Berlinas, Motor