Aquí está el tráiler de 'Fast X': explosiones, coches y una dosis extra de familia

Sí, eso es un Charger saltando por los aires mientras está enganchado a dos helicópteros.

La penúltima entrega de la saga Fast & Furious está a punto de llegar. El tráiler de Fast X ya ha salido a la luz y mantiene los ingredientes de las últimas películas.

La décima entrega de la saga de películas Fast & Furious está a punto de llegar y las cosas han cambiado mucho 22 años después del estreno de la primera cinta. Ahora, se ha publicado el tráiler de Fast X y hemos podido ver un adelanto de lo que nos traerá el nuevo capítulo de la historia de Dominic Toretto y su banda.

Mientras que en la anterior película se conocieron detalles del pasado de Toretto, con la aparición de su hermano -nunca antes mencionado-, interpretado por John Cena, ahora veremos un vínculo con la quinta entrega. En este caso, Jason Momoa interpretará al villano, familia de Hernán Reyes, antagonista de Fast Five.

Por lo que parece, el personaje de Momoa buscará venganza y será esto lo que desencadene una enorme cantidad de escenas de acción del tono que ya hemos visto en películas anteriores. Hay explosiones, desafíos de las leyes de la física y una especie de bola gigante -sí, nosotros también estamos intrigados por eso-. Pero, ¿qué hay de los coches?

Si bien ya no tienen el protagonismo de antaño, habrá modelos interesantes en esta entrega. En Fast X regresará el Dodge Charger de 1970 de Dom Toretto, así como veremos nuevamente versiones nuevas de este modelo, como el Dodge Charger SRT Hellcat. Por otro lado, Momoa conducirá un Chevrolet Impala, entre otros vehículos.

Eso sí, esto no será todo. En el tráiler también se dejan ver ejemplares como un muy brillante -en el sentido literal de la palabra- Lamborghini Gallardo, un Ford Fairlane, un Porsche 911, un Alfa Romeo 2000 GT Veloce, un Chevrolet Chevelle… Incluso hay modelos japoneses como el Nissan Silvia S13 y el Mazda RX-7, aunque con apariciones muy breves.

Alfa Romeo 2000 GT Veloce en el tráiler de Fast X

Además de estos coches, esperamos ver más en la cinta, así como algunos coches eléctricos que ya fueron pillados durante el rodaje. Por ejemplo, se pudo ver el Dodge Charger Daytona SRT Concept, así como el DeLorean Alpha 5, aunque lo más probable es que su papel sea el de ser mostrados en pantalla durante unos segundos.

Por lo tanto, parece que la penúltima película de Fast & Furious no distará demasiado de las más recientes, lo cual puede que no convenza a los aficionados al motor que prefieran algo similar a lo de las primeras entregas. Eso sí, habrá algo interesante para ellos, ya que también podemos ver algunas carreras callejeras en el tráiler. ¿Quieres verlas? Podrás hacerlo en cines desde el 19 de mayo