Así podría ser el nuevo Land Rover Defender 2018 en la vida cotidiana

El Land Rover Defender 2018 está al caer. Pero a falta de saber cómo será el sucesor, aquí tienes algunas ideas con el DC100

El nuevo Land Rover Defender tiene la dura labor de sustituir a un mito. Un mitazo, si me lo permites. Pero tras décadas y décadas de dar guerra, al clásico le ha llegado la hora de dejar paso a los jóvenes.

No me malinterpretes: el Defender es lo más. Pero, como los dinosaurios, el mundo ya no está hecho para él. ¿ESP? ¿Euro 6? ¿Modo offroad? Este modelo te habla de bloqueos o palanca reductora y punto.

Land Rover ha prometido sustituto para el Defender. Y sabemos que se basa en el concept DC100 de 2011 como inspiración. Así que muchos artistras gráficos se han abalanzado sobre sus ratones óptimos y han exprimido sus modernos Mac hasta el último bit para iaginarse cómo sería el nuevo Land Rover Defender.

Desde la página web de Car Wow se han imaginado al nuevo Land Rover Defender en diversas situaciones. Y el veredicto es que sí, que si el DC100 es la base, va a molar...