Así sería un Land Rover Defender de la NASCAR

Land Rover Defender de la NASCAR
Este artista digital se sale

Venga, una pieza sencilla, que seguro que a) tienes las neuronas tostadas por el sol de la playa/piscina; b) tienes las neuronas tostadas porque se te está haciendo muy largo hasta que lleguen las vacaciones; c) tienes las neuronas tostadas sin más.

Los malos saben que el Defender está subiendo su valor. Y lo roban

La cosa está en que el Land Rover Defender puede estar tan KO como tus ya afamadas neuronas. Pero no, no es que no sirva para nada (el Defender), ni que haya dejado de molar de repente. Simplemente, ha dejado de fabricarse. Este Land Rover, que ha estado presente durante décadas en la vida de todos los aficionados al 4x4 y a los coches en general, ha llegado al fin de su vida comercial. Como hizo el Renault Vel satis, pero multiplicando por 10 su vida comercial. Su sucesor no está claro si será tan hardcore como el actual, pero el modelo que se presentó en el Salón de Frankfurt 2011 al menos tiene buena pinta...

El caso es que el artista gráfico Yasid Oozeear, del que te dejo su web por si te apetece hacerte con una de sus creaciones, se ha imaginado cómo sería un Land Rover Defender de la NASCAR. Estéticamente es muy estilo cómic y quizá no acabe de entrarte por los ojos un modelo como este que abandona la senda del campo (ojo al juego de palabras) para adentrarse en los trazados ovales de las carreras americanas por excelencia. Pero el caso es que nunca está de más recordar a uno de los modelos más emblemáticos del mundo del automóvil.

Esta ha sido facilita, ¿eh?