Así sería el Volkswagen Golf Cabrio 2017 que nunca llegará a salir

Volkswagen Golf Cabrio 2017

AutoBild

A muchos nos gustaría que el Volkswagen Golf Cabrio que ves en la imagen fuera una realidad, pero no será posible. Tendrás que conformarte con el antiguo.

Sin lugar a dudas dos de los lanzamientos más esperados del año eran el del Volkswagen Golf 2017 y su variante Volkswagen Golf GTI 2017. Eso sí, la marca alemana aprovechó el lanzamiento de su compacto para descartar una vez más la llegada de una variante descapotable sobre la plataforma MQB. Es decir, el Volkswagen Golf Cabrio 2017 no existirá más allá de la foto que ves arriba.

Te recuerdo que el actual Volkswagen Golf en versión descapotableno es más que un derivado de la sexta generación y dejará de venderse el año que viene. Pero como soñar es gratis, arriba tiene una recreación de cómo podría haber sido el Golf Cabrio tomando el aspecto de la recién lanzada octava generación.

No te pierdas: La historia del Volkswagen Golf GTI

Lo cierto es que el nuevo Volkswagen Golf 2017 llega con unos cambios mínimos en cuanto a aspecto exterior, ya que las modificaciones más importantes las tiene a nivel tecnológico. A decir verdad, la carrocería cabrio le queda muy bien al diseño continuista y efectivo que presenta el nuevo Golf.

El render del Volkswagen Golf Cabrio 2017, adopta las nuevas ópticas LED así como el paragolpes frontal rediseñado. También llaman la atención las llantas de aspecto deportivo que lleva. No se puede ver el interior, pero se supone que estaría cargado de toda la tecnología que fue presentada en el nuevo modelo, como el Virtual Cockpit con pantalla de 12,3 pulgadas para sustituir a la instrumentación analógica. Seguro que sería una buena opción para diferenciarse de los 7 mayores rivales del Volkswagen Golf GTI 2017.

Seguro que este hipotético Volkswagen Golf Cabrio podría configurarse con el nuevo motor de gasolina 1.5 TSI EVO con 150 CV y 250 Nm de par. De momento tendrás que seguir soñando, ya que Volkswagen en ningún momento ha mostrado interés en volver a producir este modelo.

Fuente – X-Tomi Design