Un autobús en llamas circula como si nada…¡en Rusia!

Fuego en un autobús en marcha en Rusia
¿Dónde iba a ser si no?

Rusia es la madre de todos, también es la madre de los vídeos más locos que inundan internet: ¿has visto el fidget spinner creado con tres coches soldados o el mecánico que deja siniestro un Porsche 911? Hay cientos, miles de vídeos que inundan la redes sociales con los accidentes más salvajes o con las historias más increíbles. Hoy te traigo otra: un autobús en llamas circula en Rusia como si no pasase nada.

No te lo pierdas: aterriza un helicóptero militar para preguntar la ruta a un camionero. ¡Viva Rusia!

Vale, estoy seguro que un conductor de autobús en Rusia está acostumbrado a ver de todo, absolutamente de todo: ahora bien, acostumbrado a conducir con un incendio en el interior del autobús no creo que esté muy acostumbrado. No debería, vaya. Pero la verdad es que parece que no hay ningún problema: el autobús circula con total normalidad por una calle rusa sin que nada ni nadie lo detenga. 

Vídeo: así fue el récord de velocidad del Koenigsegg Agera RS...¡a más de 440 km/h!

La pena de estos vídeos en Rusia que nos dejan con cara de tonto es que no sabemos cómo termina la historia. En las imágenes se ve cómo el conductor circula con la ventanilla abierta, pero doy por hecho que llegará un punto en el que decida parar y llamar a los bomberos antes de que el autobús entero termine envuelto en llamas. En fin, lo que no veamos en Rusia no lo vemos en ninguna otra parte del mundo.

Etiquetas: Rusia, Vídeo