BMW: la marca premium más popular en TikTok

Zaga del BMW M4 Competition
Le sigue Audi.

Según un estudio de Dick Lovett, BMW es la marca premium más popular en TikTok. No hace demasiado, un estudio similar, que firmaba Uswitch, apuntaba a los coches más populares de la red social. En este caso el estudio se centra en las marcas premium más populares, además de analizar el modelo que más visitas recibe de cada marca.

El estudio que firma Dick Lovett, como decíamos, analizó la cantidad de visualizaciones en vídeos de TikTok usando los hashtags que mencionan cada marca y modelo. De esta manera consiguieron completar una clasificación. La misma coloca en primer lugar a BMW, la cual cuenta con 22 mil millones de visualizaciones en la aplicación según este estudio.

Prueba BMW M2 CS
Raul Salinas

De entre los modelos BMW más populares dentro de la red social nos encontramos con el M4 en primer lugar, el M3 y el M2. Sin duda son algunos de los BMW más populares de la actualidad, y a pesar de la juventud del M2 y M4 se colocan también entre los más famosos de la historia de la marca. Las hazañas del M2 son conocidas, colocándose como el modelo de altas prestaciones más vendido en España en 2019. El BMW M4, igualmente, es todo un sello de identidad en la marca.

Lo sorprendente del estudio es que Audi, en segundo lugar, consigue menos de la mitad de las visualizaciones que BMW. Se lleva nueve mil trescientos millones, una marca que también se aleja de su perseguidor, Jaguar, que tiene seis mil millones. También nos sorprende el cuarto puesto de Porsche con cuatro mil millones de visualizaciones. Ferrari le sigue de cerca, con tres mil quinientos millones. Cierran el Top 10 las inglesas Land Rover, Mini y Aston Martin.

Etiquetas: Motor