Cinco coches que tu pareja no te dejará comprar ni de coña

“Consume demasiado”, “tiene poco espacio para mi madre”, “parece un coche de muertos”, etc.

No siempre, pero en ocasiones, cuando estás a punto de comprar un coche con tu pareja, en casa puede tener lugar una batalla que ni la de las Ardenas. Tu punto de vista puede ser completamente diferente al de tu compañera y hay una serie de líneas rojas que más te vale no cruzar, al menos si quieres que el sueño de tener tu propio coche nuevo pueda convertirse en realidad. 

Un ejemplo: ¿a quién no le gusta un Volvo V70R? En aquel color azul cielo típico con el interior en marrón tirando a naranja y su cinco cilindros turbo de 300 CV. Un lobo con piel de cordero que muchos ‘petrolhead’ sueñan con tener en su garaje. Da igual que fuera uno de los coches más baratos de 2017, por ejemplo. ¿O qué me dices del Audi RS4 B5? Coches impresionantes, rápidos, con estilo y con un aura racing que enamora a los que soñamos con gasolina. Tu pareja probablemente no saldrá de: ¡Es un coche para enterrar muertos! Punto, fin de la discusión.

No te lo pierdas: especial Halloween: ¡10 coches que dan mucho miedo!

Los coches biplaza también pueden empezar una guerra mundial en el salón de tu casa: ¿Y donde metemos a los amigos? ¿Y a mi madre? Es una discusión razonable, aunque en el 98% de los casos, tu y tu pareja viajeis solos. ¿Y un coche con poco maletero? ¿Dónde cabrá la mudanza de tu mejor amiga? A veces encontrar el coche ideal puede costar mucho, mucho tiempo. Eso sí, hay ciertos coches que lucirán un veto incluso antes de plantearlos: en la galería te dejo los cinco coches que tu pareja no te dejará comprar; si lo hace, ¡cásate con ella! Mañana.