5 coches con los que no ligarían ni Brad Pitt ni Angelina Jolie

Si hasta sus creadores se hacen los locos al escuchar sus nombres, imagínate ese ligue que tienes entre ceja y ceja...

Siempre lo decimos y nunca nos cansaremos de repetirlo: quien se fija en ti por el vehículo en el que te mueves no te interesa en absoluto. Pero también es cierto que hay determinados modelos que podrían ser considerados como anticonceptivos... tirando a agresivos: aquí tienes los coches con los que no ligarían ni Brad Pitt ni Angelina Jolie. Porque todo el mundo huiría de ellos a la menor oportunidad. 

7 coches para engañar a tu pareja: "es la mejor opción, cariño"

Hace un año te hablamos de los mejores coches para ligar este verano, con opciones tan interesantes como el Ford Mustang -aquí tienes nuestra prueba del GT-, el Audi RS6 Avant Performance -uno de esos familiares más interesantes que un SUV y que en España no se venden- o el siempre espectacular Ariel Nomad -aquí tienes a Matt LeBlanc dando un paseo con uno-. Todos ellos servían para enviar un mensaje muy claro acerca de tu personalidad... y los reunidos en este artículo de hoy también. Uno horrible, aterrador y, en el caso de uno de ellos, tan contradictorio que resulta tremendamente confuso. ¿Quieres saber cuáles son? Empieza a pasar las imágenes de la galería superior para descubrirlo. 

¿Los has visto ya? Seguro que si has entrado en este ranking pensando que sería algo superficial has cambiado por completo de idea. Los coches con los que no ligarían ni Brad Pitt o Angelina Jolie no sólo son feos, tristes o insípidos: también resultan borrones horrorosos en la historia particular de cada marca. Y si no, que se lo digan a Lancia, cuyo fin ha llegado tras haber albergado en su seno modelos tan impresionantes como el Delta Integrale HF. Descanse en paz...