Pasar al contenido principal

7 coches para ‘engañar’ a tu pareja: "es la mejor opción, cariño"

Porque dos no discuten si uno no quiere...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

¿Sigues mareándote cada vez que echas un vistazo a los coches 2017?¿No consigues ponerte de acuerdo con el amor de tu vida acerca de cuál debería ser vuestra próxima compra? Aquí tienes unos cuantos coches para engañar a tu pareja... y no, no te estamos animando a cometer adulterio: se trata de conseguir llevar las cosas a tu terreno dejando creer a la otra parte que ha ganado. Hay quien lo llama asertividad. Nosotros, hacer la envolvente. 

Ojo y no te pases: cinco coches que tu pareja no te dejará comprar ni de coña

Lo sabemos. Cada vez que llega el momento de cambiar de automóvil pasas un auténtico calvario: además de tener que escuchar los mejores consejos para comprar coche nuevo que te dará tu cuñado, te tocará discutir con tu pareja sobre cada opción disponible ya que es muy difícil que el mismo vehículo deje contentas a las dos partes. En función de cómo sepas llevar la negociación, puedes terminar con un vehículo muy chulo... o con una auténtica abominación con ruedas. Como un Fiat Multipla -uno de los coches más feos de la Historia del automóvil-. 

En Top Gear estamos muy concienciados con nuestra labor conciliadora y por eso hoy nos hemos puesto manos a la obra para que la ilusión de estrenar montura no quede empañada por discusiones interminables. Con los coches para engañar a tu pareja no tendrás que pelearte demasiado... y además parecerá que has sido tú la parte que ha cedido. Sí, sabemos lo que estás pensando: tenemos una mente más retorcida que el Sacacorchos de Laguna Seca. ¿Y lo bien que te viene?

No pierdas más tiempo y empieza a darte una vuelta por la galería con los coches para engañar a tu pareja. Además de opciones realmente interesantes encontrarás justificaciones perfectas para convencer a cualquiera. Por muy tozudo que pueda ser. Sabemos que ahora mismo estáis aplaudiendo y dando gracias al cielo por conocer nuestra web. Sólo os decimos una cosa: nos gusta mucho el jamón. Ibérico. De bellota...

Lecturas recomendadas