Cómo ver la Super Bowl (y los anuncios de coches también)

Hyundai Sponsor NFL

Miguel Lorente

¡Que viene, que viene!

Ya huele a final de la Liga de fútbol americano (NFL) de 2018 o la LIISuper Bowl entre los New England Patriots y los Filadelfia Eagles y, hace poco más de 24 horas, te avanzamos qué fabricantes y modelos de coches estarán presentes en los recesos publicitarios y otras campañas de marketing para el evento.

¡Este domingo llega la Super Bowl! (y sus anuncios de coches también)

Y si eres de los que quiere ver la Super Bowl 2018 en España, quizás te sientas más arropado cuando te digamos que la previsión para este año es superar los más 110 millones de espectadores.

Con estos número estimados, los marcas de coches entienden que es uno de los momentos en los que deben poner toda la carne en el asador porque, no solo se verán sus anuncios en los Estados Unidos sino que, gracias a la compra de los derechos de retransmisión, el mundo entero podrá seguir el partido.

Como ya os comentamos, los fabricantes que ya han dado confirmación de su presencia en el partido van desde los coreanos de Hyundai y su marca hermana KIA con el precioso Stinger GT como protagonista, pasando por las japonesas de Toyota y Lexus con sus coches híbridos, tanto el modelo Prius para la primera como el LC 500 sacado de la película Pantera Negra de la segunda.

No podemos olvidar a la propia marca americana por excelencia, Ford quien seguro que apuesta por sus modelos más rudos 

Y desde el viejo continente, Mercedes sorprende con concurso que pone en juego nada más y nada menos que un preciosos C43 AMG entre aquellos que más aguante tengan.

Cómo ver la Super Bowl 2018 en España

Para poder seguir el partido, sus anuncios y el espectáculo que montan entre el segundo y tercer cuarto, desde España tenemos únicamente el recurso de las plataformas digitales ya que ninguna cadena en abierto ha comprado sus derechos.

Como desde hace años, aunque antiguamente por Canal+ (ahora #0), solo Movistar+ emite contenido dedicado a la NFL, tanto los partidos semanales en directo como programas dedicados al football y será en su dial 56 de Movistar Deportes2 o bien #0 en su dial 7 por donde se emitirá el partido, así que, las opciones para poder ver la Super Bowl 2018 en España son reducidas.

El comienzo será a las 18.30, hora local, por lo que si te preguntas a qué hora es la Super Bowl en horario español, suponen las 00.30 del ya lunes 5 de febrero (recuerda, noche del domingo al lunes...) una hora menos si lo ves desde las Islas Canarias.

Puedes ver las fichas de todos los coches anunciados en nuestra sección por marcas y modelos.