Ya puedes conducir el Pagani Huayra Roadster... en un videojuego

Pagani Huayra Roadster Salón de Ginebra 2017
Conducción virtual... pero algo es algo

Amantes de los videojuegos de coches, estáis de enhorabuena: vais a ser los primeros en conducir el Pagani Huayra Roadster, que acaba de presentarse entre las novedades del Salón de Ginebra 2017. Aunque, claro está, lo haréis desde vuestro smartphone, sentados en un sofá (o andando por la calle, pero recordad mirar antes de cruzar, por favor) y de forma completamente virtual, no real (repito: NO REAL). Y todo gracias al propio fabricante de este superdeportivo y a Eden Games: ambas compañías han unido sus fuerzas para que el modelo está disponible en el título Gear.Club, nos dicen en Carscoops.

Podéis descargarlo tanto en Apple Store como en Google Play; este lanzamiento se celebra con un campeonato especial entre los Pagani, que actualmente puede verse en directo en el juego para móviles que se exhibe en la muestra automovilística suiza.

“Siempre nos han gustado los videojuegos y en Pagani somos muy fans de Gear.Club. Es cuestión de pasión y experiencia. Espero que nuestros seguidores en todo el mundo disfruten de la posibilidad de conducir el nuevo Pagani Huayra Roadster”, asegura Luca Venturi, responsable de Comunicación de la empresa automovilística.

Los mejores videojuegos de coches que llegarán en 2017.

Este superdeportivo (el de verdad, no el digital) estará en el Salón de Ginebra hasta el 19 de marzo; se trata de la segunda variante de carrocería para el Huayra, después del coupé. Cuenta con 764 CV, cortesía de un motor de Mercedes-AMG con 6 litros y 12 cilindros en V, y se beneficia de muchas mejoras respecto a su gemelo con techo.

En cuanto al videojuego Gear.Club, has de saber que se ha convertido en la aplicación más descargada según las listas de iOS en 77 países, el juego gratuito número 1 en 85 regiones y también ocupa la primera posición entre los videojuegos de coches en 142 estados. Sí, España esta entre ellos.

Etiquetas: Superdeportivos