Los siete mejores momentos de los videojuegos de coches en 2016

AutoBild

El regreso de Porsche al mundo virtual, la aparición de los mejores simuladores, una nueva entrega de Forza Horizon, en definitiva, ha sido una gran año, ‘gamers’.

El año pasado fue de los mejores en los últimos años, en cuanto a la industria del videojuego se refiere y era difícil que 2016 lo superase. Aún así, los 365 días del año han estado cargados de buenas noticias en el mundo de los videojuegos de coches. Por eso, te traemos los siete mejores momentos de los videojuegos de coches en 2016.

Los mejores videojuegos de coches que llegarán en 2017

A través de la galería de arriba te hacemos un repaso de los momentos más destacados del año, como la reaparición oficial de Porsche en algunos títulos, la aparición de juegos, que hasta ahora sólo podías disfrutar en PC, a formato consola como Dirt Rally o Assetto Corsa y una nueva entrega de Forza Horizon.

Hace unos días te traíamos el listado con los 50 mejores juegos de conducción de la historia, porque pocas mezclas son mejores, que las que salen del mundo del motor y de los videojuegos. Si te gustan las dos cosas tienes un entretenimiento perfecto, una vía de escape.

El mundo de los videojuegos avanza a pasos agigantados. Parece que fue ayer cuando pasabas las horas con estos 10 juegos de coches que ya tienen más de 15 años o disfrutabas de las 10 máquinas recreativas de conducción en las que te dejaste tus ahorros.

Ahora, llega la realidad virtual que te sumerge de lleno en la propia visión del piloto y, simula de forma increíble, la visión en primera persona. No te pierdas la galería de arriba con los siete mejores momentos de los videojuegos de coches en 2016.