Las creaciones más locas de Dyzain Vip en Ginebra: ¡toma suite de lujo!

Dyzainvip Clase V
Viajar en furgoneta puede ser una experiencia sin igual...

Como parte de las novedades del Salón de Ginebra 2018 hemos podido ver algunas de las creaciones más locas de Dyzain Vip, un preparador turco especializado en Mercedes que es capaz de dejarte con ganas de comprarte una furgoneta e irte a recorrer mundo... Bueno, eso, o celebrar esa reunión de negocios tan importante que tienes entre manos. 

No te pierdas: Mercedes Clase V by Okcu, como un jet privado

Porque las preparaciones de Dyzain Vip no son preparaciones al uso... sino que en ellas, el lujo se eleva a otro nivel. Basta con echar un vistazo a la Dyzain Vip DV Diamond, un Mercedes Clase V en el que querrías quedarte a vivir ya que no le falta de nada. De hecho, en su interior encontrarás todo lo que un ser humano puede necesitar. 

Asientos con función de masaje tomados de coches nuevos como el Mercedes Clase S, 4G para el teléfono móvil, estación de carga para iPhone, televisión LG Smart LED de 32 pulgadas con Apple TV, colgadores para la ropa -¿no querrás llegar con la americana arrugada?- sistema de sonido Alpine, control de sistema por voz, máquina de café y mucho cuero Alcantara...

Tampoco faltan en las creaciones de Dyzain Vip un paraguas, minibar con vasos, mesa, extractor de humos, asientos reclinables... y todo con materiales de primera calidad. Para el exterior podrás elegir también diferentes acabados y lo cierto es que no pasarás desapercibido con ninguno de ellos, como habrás podido observar en las fotos: desde terciopelo hasta cromados.

Bueno, realmente, tampoco creo que el propietario de semejante furgoneta tenga pensado pasar desapercibido con semejante aparato. Por cierto, debes saber que Dyzain Vip también trabaja sobre otros modelos como el Mercedes Sprinter, Mercedes Viano o incluso la Volkswagen Caravelle. Si te pica el gusanillo, vete ahorrando. Su precio no es barato: supera los 100.000 euros, pero todo dependerá de lo caprichoso que seas... 

Todo sobre la Mercedes Clase V: datos, precio...