Mercedes Clase V by OKCU: lo más parecido a un jet sobre ruedas

¿Te da miedo volar? Aquí tienes un jet privado sobre ruedas...

La compañía turca ‘OKCU Individual Automotive Concepts’ ha aprovechado el Salón de Dubai para presentar su Mercedes Clase V by OKCU, lo más parecido a un jet privado sobre ruedas que puedes ver. 

No te pierdas: ¿Recuerdas la Brabus Business Lounge?

No es la primera vez que la compañía ‘mete mano’ a coches como el Mercedes Clase V para dejarlos como una ‘suite’ de lujo, pero en esta ocasión han llevado la exclusividad y el cuidado a otro nivel superior.

De hecho, todo el habitáculo del Mercedes Clase V by OKCU ha sido transformado y ahora incorpora cuatro asientos de cuero enfrentados dos a dos. Supongo que para tenerlo todo controlado en esas importantísimas reuniones de negocios que tendrán lugar en el interior. 

Además, han tomado inspiración del Rolls-Royce Wraith más estelar con 'Starlight Headliner’, cubriendo el techo de este lujoso Clase V de una especie de cielo estrellado para darle un toque zen… por si la cosa se pone tensa. 

OKCU ha añadido también dos prominentes reposabrazos y consolas centrales entre los asientos y ha recurrido a los materiales de primerísima calidad para los acabados. Madera, cuero Nappa en asientos y paneles, un sistema de sonido ‘Bang & Olufsen’, reposapiernas y función de masaje… ¿Acaso cabe más lujo en tan poco espacio? Apuesto a que sí…