La compañía turca ‘OKCU Individual Automotive Concepts’ ha aprovechado el Salón de Dubai para presentar su Mercedes Clase V by OKCU, lo más parecido a un jet privado sobre ruedas que puedes ver.
No te pierdas: ¿Recuerdas la Brabus Business Lounge?
No es la primera vez que la compañía ‘mete mano’ a coches como el Mercedes Clase V para dejarlos como una ‘suite’ de lujo, pero en esta ocasión han llevado la exclusividad y el cuidado a otro nivel superior.
De hecho, todo el habitáculo del Mercedes Clase V by OKCU ha sido transformado y ahora incorpora cuatro asientos de cuero enfrentados dos a dos. Supongo que para tenerlo todo controlado en esas importantísimas reuniones de negocios que tendrán lugar en el interior.
Además, han tomado inspiración del Rolls-Royce Wraith más estelar con 'Starlight Headliner’, cubriendo el techo de este lujoso Clase V de una especie de cielo estrellado para darle un toque zen… por si la cosa se pone tensa.
OKCU ha añadido también dos prominentes reposabrazos y consolas centrales entre los asientos y ha recurrido a los materiales de primerísima calidad para los acabados. Madera, cuero Nappa en asientos y paneles, un sistema de sonido ‘Bang & Olufsen’, reposapiernas y función de masaje… ¿Acaso cabe más lujo en tan poco espacio? Apuesto a que sí…