Así es el espectacular garaje de motos de Brad Pitt

Brad Pitt

El actor estadounidense es uno de los más exitosos de Hollywood desde hace más de dos décadas y esa posición le ha permitido invertir en una de sus pasiones: las motos, haciéndose con algunas de las más exclusivas.

En ocasiones, los actores famosos aprovechan su fortuna para comprar coches lujosos o especiales. En el caso de Brad Pitt, sus coches son más convencionales, con modelos como el Tesla Model S, pero más llamativa es su colección de vehículos de dos ruedas. Este es el espectacular garaje de motos de Brad Pitt.

El actor estadounidense tiene varias motocicletas en propiedad y Ducati es una de las marcas que han llamado su atención, con dos modelos interesantes. Para empezar, cuenta con una Ducati Monster 1100S, un regalo de la que era su pareja, Angelina Jolie, por su 45 cumpleaños. Una pieza codiciada por su aspecto, sí, pero también por sus capacidades.

Las mejores motos Honda de la historia

Gracias a su motor de 1.078 cc, cuenta con 90 CV de potencia y, con apenas 168 kg de peso, esto es suficiente para moverse con velocidad. Ahora bien, más prestacional es la Ducati Demosedici RR, el otro modelo de Pitt del fabricante italiano, con un motor V4 de 989 cc que entrega 200 CV y 116 Nm para apenas 177 kg de peso.

El resultado de esto es el de un monstruo sobre dos ruedas pensado para disfrutar, gracias a elementos como sus frenos Brembo con discos de 330 mm y las suspensiones Öhlins. Sin embargo, también es una moto exclusiva, ya que hablamos de un modelo lanzado en 2008 y limitado a 1.500 unidades.

Sin duda, este último caso llama la atención, pero hay otros aún más llamativo. Por ejemplo, Brad Pitt también tiene en su garaje de motos una Zero Engineering Type 9, cuyo chasis proviene de Japón, pero el motor se añade en Las Vegas mediante un proceso artesanal que ofrece múltiples opciones de personalización.

Ahora bien, aunque este modelo es peculiar, el restante es el más caro y exclusivo de la colección. Se trata de una Ecosse Titanium Series, en su momento la moto más cara del mundo -275.000 dólares- y una producción limitada a solo 13 ejemplares. Se trata de una naked y, por supuesto, no es una cualquiera.

Para empezar, usa un chasis de aluminio y también utiliza fibra de carbono para garantizar su ligereza. Esto se combina con un motor de 2.150 cc con 200 CV y con suspensiones Öhlins provenientes de la MotoGP, por lo que es una auténtica obra de arte que muchos amantes de las dos ruedas querrían en su garaje. Eso sí, solo 13 han podido lograrlo y Brad Pitt es uno de ellos.

Etiquetas: Motor, Motos