Pasar al contenido principal

Estos Porsche 911 podrían llegar en los próximos años

Los coches que más se han revalorizado en menos tiempo - Porsche 911 R

Llegarían en 2022 y 2023.

El Porsche 911 ha tenido decenas de versiones especiales. Cada poco tiempo la marca lanza una variante que, o bien rinde tributo a algún nueveonce del pasado o bien busca una mejora de rendimiento. Lo mejor de los primeros, los que rinden tributo, es que nos ponen sobre la mesa un producto inspirado en aquellos maravillosos años pero con los avances actuales. Una combinación que suele ser adictiva. Estos Porsche 911 de los que hablamos podrían volver en los próximos años.

Porsche 911 GT3 2021: ya está aquí el mejor deportivo del mundo

Porsche prepara desde hace tiempo un nuevo Porsche 911 Sport Classic. Ya hace una década la compañía lanzó esta versión, un coche limitado en producción a solo 250 unidades. Destacaba por su kit de carrocería, más musculoso y con detalles tan interesantes como su alerón de cola de pato. Evocaba al icónico Carrera RS del 73, contando con una mecánica de nada menos que 408 CV. 

Los coches que más se han revalorizado en menos tiempo - Porsche 911 R

Según Motor Trend, la versión moderna contará con más caballos, bastantes más. Y es que se espera que llegue a los 650 caballos de potencia. Combinará lo mejor de dos mundos, pues ofrecerá la potencia de un Turbo S pero transmitirá la fuerza al asfalto mediante sus ruedas traseras. Será algo así como un GT2 RS con algo menos de potencia y de espíritu de competición. 

Por otro lado, se espera la llegada del Porsche 911 ST. En la década de los setenta este nueveonce tenía el punto de mira en la competición, demostrando su enfoque con sus grandes pasos de rueda que escondían enormes gomas. Según los informes, la interpretación moderna se inspirará en el 911 R de 2016 pero con más potencia, aceleración más contundente y menos peso. 

Por último, podría llegar en los próximos años un Porsche 911 RS 50 aniversario, un coche que rendiría tributo a aquel maravilloso deportivo de 1973. Sería muy parecido a los 911 50 aniversario que llegaron hace unos años, teniendo especial cuidado a los detalles. Los rumores apuntan a que montará el motor del actual 911 GTS, lo que nos lleva a los 480 CV.

Etiquetas:

Motor

Y además

Buscador de coches