El coche que conduce Homer Simpson

AutoBild

Finalmente, no fue construido en Croacia con piezas de tanques soviéticos...

Desde que ‘Los Simpson’ se emitieron por primera vez en 1989, (sí, hace ya 28 años y eres un viejuno) la serie ha estado llena de varios misterios. Desde el lugar exacto donde está situado Springfield, hasta por qué su piel es de color amarillo. Pero si hay algo que seguro te preguntabas, era qué coche conduce Homer Simpson en la serie animada.

Pues bien, después de vivir tanto tiempo en la ignorancia, ya sabemos de qué marca es el coche de Homer Simpson. Y mira si ha sido difícil de averiguar. El coche es un sedán de color rosa bastante destartalado, que ha tenido que ser reparado en múltiples ocasiones, por las locuras protagonizadas por Homer. Por cierto, aquí tienes otra duda resuelta: ¿Qué coche me compro en GTA V?

Por fin, en el último capítulo emitido que se ha titulado ‘Pork and Burns’ se ha descubierto el misterio de la marca, el modelo e incluso el año, del coche que conduce Homer Simpson: un Plymouth Junkerolla de 1986.

El coche de Homer Simpson

En otros capítulos se había incluso llegado a sugerir, que el coche de Homer había sido construido en Croacia, con piezas de tanques soviéticos, pero finalmente se confirma que es un Plymouth Junkerolla, una variante del Plymouth Reliant que se vendió bastante en los años 80 en EE.UU.

El coche de Homer tiene las luces redondas y la parrilla delantera con tres piezas horizontales de plástico. Parece claro que el Plymouth Junkerolla de 1986 fue fabricado con las piezas que sobraban en la fábrica, así que es el coche ideal para alguien como Homer.

Por último, comentarte que el motor del coche que conduce Homer Simpson es un cuatro cilindros de 2,2 litros, con 84 CV de potencia.

Etiquetas: Autos Locos