Galería: las fotos más curiosas del Festival de Goodwood

Porque no todo en la vida son los coches... Espera, sí lo son.

¿Qué has hecho este fin de semana? Seguro que algún planazo como encerrarte en casa para ver alguna de las mejores películas de coches... o dar una vuelta con alguno de los mejores coches para pasar en la montaña un día inolvidable. No importa, porque el mío ha sido mejor: me he ido a Reino Unido y te he traído las fotos más curiosas del Festival de Goodwood. Sí, ese pedazo de evento al que todo petrolhead debería asistir al menos una vez... al año. 

Los deportivos más flipantes del Festival de Goodwood 2017

Conoces el Goodwood Festival of Speed, ¿verdad? Se trata de una cita anual celebrada en el sur de Inglaterra que reúne a unos cuantos miles de zumbados por el universo del automóvil en una orgía sin parangón de vehículos clásicos, modernos, de competición... y todo lo que se te pueda ocurrir para dejar fascinados a los niños. A los niños de 20, 30, 40 o 50 años que renunciaron a crecer al elegir que su pasión fueran los coches. En tu cara, Peter Pan. 

Date una vuelta por la galería superior para descubrir las fotos más curiosas del Festival de Goodwood para que te hagas una idea de lo que te podrías encontrar por allí si decides pasarte para la cita del próximo año. Que es algo que deberías hacer sí o sí. Yo tengo muy claro que nunca habrá algo así en España... y por eso si no consigo que nadie me lleve hasta allí me veré obligado a ir andando. He calculado que, dado lamentable estado de forma, debería salir en octubre. ¡Nos vemos al otro lado!