Pasar al contenido principal

¡Cazado el Hispano-Suiza Carmen paseando por Barcelona!

¿Sabes qué? Que tiene más de 1.000 CV.

superdeportivo lujo electrico pere nubiola alta gama deportivo

Si me dijesen que nombrase los cinco coches deportivos más impresionantes que he visto a lo largo de este año, lo más seguro es que en esa lista estuviese el Hispano Suiza Carmen. El nuevo modelo de la firma española, con un sistema de propulsión completamente eléctrico, es un vehículo que llama la atención por todo. Motor, lujo, diseño, potencia, precio... Cuando lo vi en el Salón de Ginebra de este año en el stand de Hispano Suiza me quedé boquiabierto. ¿Y sabes qué? Que ahora puedes ver tú al Hispano Suiza Carmen por las calles de Barcelona.

 

 

El Hispano Suiza Carmen, rodando por Barcelona

La firma española ya está rodando con su nuevo juguete por la ciudad condal. Al menos eso es lo que se desprende de las últimas publicaciones de la cuenta oficial de Instagram de la marca, que ha subido tres publicaciones. En una se le puede ver parado en un semáforo en la Plaza de España, en la otra rodando al lado del Hotel Majestic y en la última demuestra que el Hispano Suiza Carmen circula por Barcelona en un vídeo luciendo palmito por la Avenida Diagonal. Imagínate que vas paseando o circulando con tu coche y te lo encuentras al lado. Qué impresión, ¿no?

 

 

Lo que no sabemos es el motivo de que haya salido a la calle. Quizá sea un tema de marketing, para que la gente lo vea y se vaya familiarizando con él, o también podría atender a las últimas pruebas y comprobaciones antes de ponerse a la venta. O bueno, mejor dicho, de ser entregado. Porque el precio del Hispano Suiza Carmen, así como los pedidos, ya están abiertos. Cuesta la friolera de 1.500.000 euros (sin ni tan siquiera incluir los impuestos), si bien no se espera que la primera unidad esté en manos de su dueño hasta junio del año que viene. Se le va a hacer larga la espera al buen hombre.

Pero a pesar de todo, estamos hablando de un coche muy especial. Se trata de un deportivo de 4,73 m de longitud, 2,04 m de anchura y 1,24 de altura que tiene un motor 100% eléctrico. No obstante, lo que más llama la atención es su potencia: 1.019 CV. Además, el uso masivo de la fibra de carbono en su construcción ha hecho que el Hispano Suiza Carmen tan solo pese 1.690 kg. Las prestaciones, como podrás imaginar, son increíbles: de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y una velocidad punta de 250 km/h.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hispano Suiza Carnen driving in Barcelona!!!! #hispanosuiza

Una publicación compartida de Hispano Suiza (@hispanosuizacarsofficial) el

 

Fotos y vídeo: Pere Nubiola Photography

 

Y además