Este Honda Jazz Type R es realmente apetecible...

Honda Jazz Type R render
Ahora quieres uno. ¡Y lo sabes!

Puede que solo se trate de un render pero el Honda Jazz Type R que nos propone X-Tomi Design es tan apetecible… que desearíamos que Honda se planteara esta opción para los próximos años... 

Wow! Honda Civic Type R vs Honda Fireblade en circuito

El renovado Jazz, que estará en el Salón de Frankfurt, ya siguen la línea estilística de diseño de los últimos modelos de Honda, incorporando la parrilla y los faros delanteros más distintivos que le sientan realmente bien. 

Pero con algunos de los detalles del Honda Civic Type R, lo cierto es que el Honda Jazz 2017 se plantea como una opción muy interesante para el público más joven, con un aspecto agresivo pero sin renunciar a las virtudes de un pequeño urbano. Bien sabido es que el Honda Jazz no destaca principalmente por su potencia -monta un 1.5 litros de cuatro cilindros con 130 CV- pero la versión 'más hardcore' planteada por X-Tomi Design podría tener también solución para esto.

El Honda Jazz Type R podría incorporar en su lugar el bloque del Civic Si, el 1.6 turboalimentado y ser capaz así de rivalizar con modelos como el Ford Fiesta ST o el Volkswagen Polo GTI.

Probablemente este ‘mini Civic Type R’ no lo veas nunca en los concesionarios pero la idea tiene sentido y el resultado visual es realmente tentador para convertirse en un superventas, ¿no crees?

Etiquetas: Honda