5 detalles que debes conocer del Hyundai ix20

¿Puede un monovolumen urbano ser realmente interesante?

No hace falta que nos lo digas: cuando piensas en comprar un coche nuevo -aquí tienes los mejores consejos que te daría tu cuñado para hacerlo- siempre te imaginas estrenando alguna maravilla como el Porsche 911 GT3 2017, el McLaren 720S o el Lamborghini Huracán Performante, ¿verdad? Desgraciadamente de vez en cuando hay que aterrizar y adaptarse a las posibilidades de tu bolsillo... y por eso hemos preparado este artículo: los cinco detalles que te harán ver el Hyundai ix20 con otros ojos. Unos que no estén empañados en lágrimas, queremos decir. 

Hyundai Sonata 2018: ¿tiene el Kia Stinger el enemigo en casa?

Sí, a nosotros también nos gusta sentir cómo una manada de caballos luchan por hacernos perder el control de las ruedas motrices de nuestros coches cuando apretamos el acelerador... pero en realidad para nuestro día a día lo mejor es un automóvil más terrenal con el que poder llevar a cabo todas las tareas cotidianas sin preocuparnos demasiado de que le pueda suceder algo a nuestra exclusiva pintura de 10.000 euros -aquí unos cuantos coches nuevos por ese precio-. Por pieza. ¿Ha sonado creíble? Da igual, aquí te hemos dejado unas cuantas pinceladas para que puedes empezar a convencerte de que hay determinadas compras racionales que en realidad merecen la pena. 

¿Conoces el Hyundai ix20? Se trata de la propuesta de la firma coreana para satisfacer las necesidades de sus clientes más urbanitas que crean que el i30 2017 es demasiado grande para lidiar con el tráfico diario. Con unas dimensiones exteriores realmente contenidas y un gran espacio interior, el pequeño monovolumen se ha convertido en una buena opción si necesitas algo con lo que no dejar las cuentas tiritando al comprarlo... o repostarlo. ¿Te interesa? Pues empieza a pasar las imágenes de la galería superior para convencerte de que es el coche que necesitas. Y de que no es tan malo como tu cuñado pretende que pienses. Siempre podría ser peor. Podrías terminar comprando un Multipla de segunda mano.