Hyundai Kona eléctrico: aquí tienes sus precios

Aquí tienes lo que cuestan sus diferentes versiones

Si quieres conocer todos los detalles del Hyundai Kona eléctrico y su precio no te preocupes, porque tras leer esto va a quedarte claro cuáles son las versiones disponibles de este SUV eléctrico y cuánto cuestan cada una de ellas.

Lógicamente, el precio del Hyundai Kona eléctrico viene determinado en primer lugar por el motor que aloje en su interior. Hyundai ofrece dos mecánicas en el Kona EV, la más pequeña de 136 CV (100 kW) y la superior de 204 CV (150 kW). Tal y como hemos comprobado durante nuestra toma de contacto con el Hyundai Kona eléctrico, con el bloque más potente el coche incluso patina cuando pisamos a fondo.

Hyundai Kona eléctrico: sus precios

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Hyundai Kona EV o BMW i3?

Si elegimos la motorización de 136 CV, el Hyundai Kona eléctrico tiene un precio de partida de 39.500 euros (tal y como puedes ver en el configurador de la marca). Este nivel de potencia, asociado a una batería de 39,2 kW/h que proporciona una autonomía de 289 km (WLTP), ofrece 395 Nm de par máximo, acelera de 0 a 100 en 9,7 segundos y alcanza los 155 km/h.

El único acabado disponible para el Hyundai Kona eléctrico de 136 CV (Tecno) incluye, entre otros elementos, llantas de 17 pulgadas, luces diurnas LED, faros full LED, ópticas traseras LED, sensor de luces y luces de carretera automáticas, pedales deportivos de aluminio, cargador inalámbrico de smartphone, pantalla multifunción de 7,2", navegador y radio DAB con pantalla táctil de 8,0'', sistema de sonido con 8 altavoces, cámara de aparcamiento trasera, control de crucero y limitador de velocidad, head up display, llave inteligente y arranque por botón, sensor de aparcamiento trasero, levas en el volante para el control de la frenada regenerativa y sistema de detección de fatiga del conductor y de cambio involuntario de carril.

Este modelo puede beneficiarse de un descuento promocional de 3.400 euros si te acoges a las condiciones impuestas por la marca: Plan Cambia a Hyundai aplicable por la entrega de un vehículo usado bajo titularidad del comprador durante al menos los 6 meses previos a la fecha de compra de un coche nuevo Hyundai. La oferta irá dirigida a clientes particulares que financien con Banco Cetelem S.A.U un importe mínimo de 12.000 euros para el Hyundai Kona EV a través de la campaña Hyundai Move a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses.

Si eliges la versión gorda (204 CV) del Hyundai Kona, su precio comienza en los 43.500 euros del acabado Tecno. Este motor, que cuenta con una batería mayor de 64 kWh y 449 km de autonomía, ofrece 395 Nm de par, alcanza los 100 km/h en 7,6 segundos y su velocidad punta es de 167 km/h.

Los precios de los otros Hyundai Kona eléctricos disponibles con motor de 204 CV son 46.300 euros (Style) y 46.750 euros (Style 2C). El equipamiento del primero añade elementos como el volante de cuero calefactable, asientos de cuero, asientos delanteros eléctricos, calefactables y ventilados, control de crucero inteligente, sensor de aparcamiento delantero y trasero, retrovisores plegables eléctricos, sistema de asistencia a la frenada de emergencia con detección de peatones FCA, sistema de aviso de colisión frontal, sistema de detección de ángulos muertos, alerta de aproximación de tráfico trasero, sistema de reconocimiento de señales y sistema activo de seguimiento de carril LFA. Por su parte, el Hyundai Kona eléctrico 204 CV Style 2C destaca por su carrocería bicolor.

En todas las versiones de 204 CV también es aplicable el descuento promocional de 3.400 euros.

Esperamos que toda esta información del Hyundai Kona eléctrico y su precio te sirve para elegir la versión que más se adecúa a tus necesidades (si eres de los que está pensando comprarse un coche eléctrico en 2019, claro).