Un Hyundai Santa Fe para el SEMA. Y es brutal

Su nombre completo (coge aire) es Rockstar Energy Moab Extreme Off-Roader Santa Fe Sport Concept. El Santa Fe del SEMA para los amigos.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Hyundai Santa Fe SEMA 2017

Texto: Becky Wells

Aunque todavía hace calor, lo cierto es que el otoño ha llegado y pronto nos robarán una hora de luz. Pero quizá este Hyundai Santa Fe para el SEMA dé un poco de alegría a tus días. Oficialmente, su nombre es Rockstar Energy Moab Extreme Off-Roader Santa Fe Sport Concept. Pero lo llamamos Hyundai Santa Fe del SEMA para acortar.

La bebida energética se ha aliado con la compañía automovilística para crear lo que ves sobre estas líneas en forma de teaser. ¿Te gusta tanto como el Santa Fast del SEMA 2016, con sus más de 1.000 CV? El modelo de este año está diseñado para soportar las demandas todo terreno de Moab, Utah, considerada una de las regiones con las exigencias más altas del mundo para los 4x4.

Los coches más locos del SEMA Show 2016: ¡tus sueños hechos realidad!

“Subiendo el nivel de la plataforma y la mecánica del Santa Fe Sport, ya destacables, hemos impulsado sus capacidades a nuevos límites, con el fin de conquistar la cumbre de los desafíos en Moab”, explica Nic Ashby, del departamento de Marketing de Rockstar.

El listado de características del Hyundai Santa Fe para el SEMA es kilométrico e incluye un equipo de frenos enorme, suspensión con muelles y depósito internos y llantas de 17 pulgadas sobre neumáticos específicos para todo terreno. También tiene un cubrecárter firmado por Rockstar Performance Garage, un nuevo paragolpes con un winch Warn y barras de techo personalizadas con una tira de luces LED de la firma Bulldog. Y una tienda de campaña especial para vehículos.

Eso es todo lo que sabemos por ahora; estamos deseando conocer qué impresión causa este Hyundai Santa Fe en el SEMA.

Lecturas recomendadas