Flipa con las Harley-Davidson de Marvel. Y si tienes suerte, te irás de viaje

Olvídate de las motos: llegan las supermotos. El chiste es obvio pero bien traído, no lo niegues.

Cuarentones en el Museo Porsche: llegan los Transaxle

2016 es un año repleto de aniversarios: 40 años del comienzo de la era Transaxle de Porsche, 40 años del lanzamiento del primer VW Golf GTi, 50 años de la primera victoria del Ford GT40 en las 24 Horas de Le Mans... y también es el 75 cumpleaños del Capitán América, al que se le ha rendido un sentido homenaje en -atentos ahora- Australia y Nueva Zelanda. Yo tampoco entiendo nada, pero mira las impresionantes Harley-Davidson de Marvel y alucina. 

No te pierdas: Cómo construir el coche de Batman

Como sabrás -o deberías saber, porque en esta vida la cultura nunca está de más- el universo Marvel es bastante amplio, e incluye a unos cuantos superhéroes de referencia para cualquier persona que no conduzca un Fiat Multipla: Spiderman, Thor, Iron Man, y una larga lista de nombres ilustres que han llenado las portadas de los comics favoritos de distintas generaciones durante años. Como conmemoración del 75 aniversario del lanzamiento a la venta de la primera novela ilustrada del Capitán América -llamada Captain America Comics y publicada en marzo de 1941- en Harley-Davidson han decidido crear unas cuantas motos personalizadas del mejor modo posible: inspirándose en la imagen de los iconos de la firma. 

"La Harley-Davidson Street Glide desprende libertad por todas partes", afirma David Turney, portavoz del fabricante de las motos más famosas del mundo. "Es ideal para el Capitán América, quien con su fuerza, poder y resistencia la conduce para enfrentarse a nuevas aventuras y a otros mundos del más allá. La personalización que hemos hecho nosotros mismos de la moto del Capitán ha servido para animar a otros concesionarios de Australia y Nueva Zelanda para crear las suyas propias -un total de 26-, con resultados espectaculares y más de 16 personajes Marvel representados". 

40 años del VW Golf GTi en fotos

Entiendo que te esté quemando el dinero en las manos, pero las impresionantes Harley-Davidson de Marvel no están disponibles para su venta. Lo único que puedes hacer con ellas es votar por tu favorita en esta página web y tener la suerte de ser el ganador de un viaje junto a sus creadores a Hollywood y Las Vegas. Que tampoco está nada mal, ¿no? Si no lo quieres tú, pásamelo a mí...

Etiquetas: Harley-Davidson