Pasar al contenido principal

Infiniti Q70: motores, precios y otros datos de interés

Disponible desde 46.465 euros... por si te animas.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

El Infiniti Q70 hizo su debut en el Salón de París 2014 con importantes cambios, a destacar el estreno de una versión más larga y nuevas tecnologías. A nivel estético, en el frontal de la berlina japonesa destacan los faros LED, un nuevo paragolpes con luces antiniebla integradas que, en el caso de la versión Sport, cambia y adquiere una forma más baja y ancha. De perfil, vemos cómo luce llantas de 20 pulgadas. 

Si pasamos al interior del Infiniti Q70, vemos que se ha hecho un importante trabajo en cuanto a la calidad de los materiales y se da especial importancia al cuero y la madera. Todo se ha desarrollado para mejorar el confort de los pasajeros: de hecho, los asientos de conductor y acompañante se pueden configurar hasta en 10 posiciones distintas.

No te pierdas: Jon Nieve de 'Juego de Tronos' se sube al Infiniti Q60

Además, el sistema Active Noise Control se encarga de monitorizar el ruido y cancelar los sonidos, o que permite disfrutar de una conversación sin interferencias y resalta las cualidades del equipo de sonido Bosé. Otros detalles del habitáculo del Infiniti Q70 son la pantalla a color de 7 pulgadas y en el caso de la versión de batalla larga (con 15 cm más) se ofrece como opción para las plazas traseras los asientos calefactables, luces de lectura y un cargador de 12V. 

¿Qué tal un repaso a los motores del Infiniti Q70? Hay dos opciones gasolina disponibles, un V6 de 3.7 litros, 330 CV y 366 Nm de par máximo y un V8 de 5.6 litros con 420 CV y 565 Nm. En este caso, el V8 ofrece con la versión larga 461 CV y 561 Nm. En cuanto al motor híbrido, combina un bloque V6 de 3.5 litros y 302 CV con un eléctrico de 67 CV y 290 Nm. Por  cierto, todos ellos irán asociados a un cambio automático de siete marchas.

¡Aleluya! Infiniti obra el milagro con su motor VC-T: ¡con ratio variable de compresión!

En el apartado tecnológico, el Infiniti Q70 cuenta con una amplia gama de sistemas dentro del Infiniti Safety Shield; es el caso del sistema Predictive Forward Collision Warning, que avisa al conductor del posible riesgo de colisión y del Around View Monitor, que ayuda al conductor a aparcar en paralelo con una vista de pájaro (360º).

Se unen también el Backup Collision Intervention, que hace actuar a los frenos cuando el conductor va hacia atrás y corre el riesgo de colisionar y el Forward Emergency Braking, que detecta lo posibilidad de chocar de frente y avisa al conductor. Si este no frena, el sistema actúa por su cuenta y activa los frenos.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además