Así es el Jaguar E-Pace R-Sport de X-Tomi

El Jaguar E-Pace R-Sport de X-Tomi
Deberías odiarlo. Pero tiene algo...

Aquí tienes el Jaguar E-Pace R-Sport ideado por la privilegiada mente de X-Tomi, uno de los diseñadores gráficos con más talento de todos los que puedes encontrar en Internet. Que son unos cuantos. ¿No me crees? Échale un ojo a sus versiones más que interesantes del Audi A8 2018 y después hablamos. O al Civic Type R 2017 pick-up. Sí. 

El Jaguar E-Pace R-Sport de X-Tomi

Jaguar ha destrozado 150 prototipos del E-Pace antes de lanzar el modelo definitivo

Aunque la presentación del Jaguar E-Pace es muy reciente y el teclado de mi compañero Raúl Salinas aún está en llamas, lo cierto es que al ver su fresco diseño echamos inmediatamente algo en falta: una versión más deportiva. Sí, sé que me vas a decir que su variante HSE puede ir asociada a un bloque de gasolina de dos litros y 300 CV, pero... ¿has visto su imagen? No me malinterpretes: no es que yo sea un fanático del postureo y anteponga un faldón delantero generoso, unas llantas de tamaño incomprensible y unas salidas de escape falsas a las verdaderas prestaciones de una buena mecánica, pero... ¿tan descafeinado, Jaguar? ¿En serio? 

Por suerte siempre hay quien parece dispuesto a dar respuesta a nuestras necesidades más básicas, y por eso X-Tomi -aquí 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver diseñadas por él- no ha dudado ni un instante a la hora de incorporar al nuevo SUV -en serio, ¿por qué se venden tanto?- bretón las líneas que debería portar en su versión más escandalosa. Así es el Jaguar E-Pace R-Sport. Sé que te gusta. Y a mí. Pero es un todocamino. Voy a pedir cita con el psicólogo, ¿le pregunto por si nos hiciera precio de grupo?