El Land Rover Defender es ideal para restomod. Aquí 10 ejemplos

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Nos quedamos con todo.

Los restomod son la mejor opción que tenemos para seguir disfrutar de aquellos coches que marcaron una época con las comodidades y el confort de los actuales. Estas restauraciones, que se mantienen en gran medida fieles al modelo de origen, cuentan con tecnología y prestaciones que permiten el uso diario, transformando coches clásicos en poderosos modelos. El Land Rover Defender es uno de los más utilizado para estos trabajos, un modelo del que te vamos a enseñar hasta 10 restomod.

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Y aunque hayamos escogido 10 no quiere decir que solo haya este número. A lo largo de los años nos hemos encontrado con muchos restomod con la base del Defender. El primero de ellos es uno de los más impresionantes, una restauración que toma como nombre Himalaya Summit Series y que tiene como base un Defender LT4 con motor V8 de más de 600 CV. Cuesta entre 250.000 y 300.000 dólares, bastante más que los 185.000 dólares del Twisted NAS-E, y eso que se trata de un eléctrico puro con más de 300 CV.

El tercero en la galería que tienes justo encima de estas líneas es el Overfinch Soft-Top, un Defender descapotable de capota de lona con motor V8 de unos 450 CV. Y aunque la mayoría de esta lista viene de empresas o preparadores independientes, Jaguar Land Rover Classic Works quise unirse a la fiesta con el Land Rover Defender Works V8. El quinto es otra interpretación de Himalaya, el 'Spectre' 110 Crew Cab. ¿Con cuál te quedas de los dos de Himalaya?

Arkonik ha presentado varios trabajos, siendo uno de los más destacados este 110 con motor LS3. Nada que ver, en cuanto a tren motriz, con el de Zero Labs, los cuales lanzaron otro restomod eléctrico del Defender. Una preparación que cuenta con un motor eléctrico de hasta 600 CV. Y aunque todos tienen encanto, sin duda este de Khan es el más impresionante. El Flying Huntsman 110 6x6 Double Cab Pickup Soft-Top parece un todo en uno, un restomod con el que nos quedamos embobados. Menos llamativo pero igualmente poderoso el Gryphon D110 de Arkonik, un todoterreno perfecto, tanto como el Ares Design Defender de más de 200.000 euros.

Etiquetas: Motor, Restomod