La limusina de Tesla ya tiene dueño... ¡Atrevida inversión!

Tesla Model S limusina
"Contigo sí, bicho".

¿Qué uso se te ocurre para la limusina de Tesla? "Ah, ¿pero que eso existe?". Sí, existe y ya tiene dueño. Es el primer aparato que vemos de estas características -obvio que es una preparación- pero en un mundo en el que todo aparato con ruedas parece abocado a la electrificación... tampoco nos extraña.

Top Gear TV: Limusinas de lujo en Albania (Parte I) 

Ya habíamos visto el Tesla Model S fúnebre y ahora llega el turno de la limusina, que ha sido vendida en eBay por ni más ni menos que 67.000 dólares (unos 56.500 euros): una inversión importante a la que esperamos le dé un buen uso para que le sea rentable. ¿Quizá para el derbi de destrucción de limusinas?

A ver, en realidad, es menos de lo que te hubiera costado en su momento el Tesla Model S 85 de 2015 en el que se basa. Pero tiene que apetecerte mucho pagar ese pastizal por un coche eléctrico ‘premium’ que, literalmente, ha sido cortado a la mitad y alargado.

El vendedor asegurada que los paneles y las entrañas de la limusina de Tesla son de aluminio y que fue construida como un ‘proyecto publicitario”. Lo que pasa es que no llegaron a terminarlo y está acabado solo al 90%. ¡Ups!

Aun así, venden muy bien la moto. “El vehículo tiene toneladas de potencial para convertirse en lo que el nuevo propietario tenga en mente. Estamos vendiendo un vehículo que no tiene garantía. Somos un fabricante de limusinas y podríamos acabar el vehículo por un importa adicional”, detallan.

Por desgracia, el Tesla Model S no es el primer coche que sufre las consecuencias de mentes demasiado ‘creativas’. A lo largo de la historia, cientos de coches nuevos han sido convertidos en auténticas monstruosidades, entre los que se incluyen diversos Ferrari… ¿Por qué? No todo tiene respuesta en esta vida. 

Etiquetas: Tesla