Este es el llamativo frontal del Peugeot 508 para 2023

Nuevo Peugeot 508 2023

El Peugeot 508 se actualiza con un restyling que potencia aún más el atractivo de este modelo, añadiendo un plus de deportividad.

El Peugeot 508 es el buque insignia de la marca francesa y ahora ha recibido un restyling que potencia aún más el atractivo de este modelo, especialmente con cambios en la delantera. Este es el llamativo frontal del Peugeot 508 para 2023, caracterizado por una apariencia más agresiva y deportiva que no dejará indiferente a nadie.

El lenguaje de diseño de Peugeot está atrayendo a muchos en la actualidad, ya que cuenta con una personalidad muy marcada que funciona. Lo vimos ya en el Peugeot 308 y, en el caso de la berlina, ya se mostraron algunos rasgos. Ahora, sin embargo, este modelo abraza por completo el estilo actual de la firma y el resultado es el que vemos en las imágenes.

Para el nuevo Peugeot 508 2023, tanto en su versión convencional como en la familiar, se han realizado varios cambios. Uno de los más evidentes está en la firma lumínica Matrix LED en los grupos ópticos delanteros y traseros, de serie en toda la gama. Tanto delante como detrás, hay un nuevo diseño más fino y de carácter deportivo que varía la apariencia de este modelo.

Sin duda, esta es una novedad destacable, pero el cambio más significativo lo aporta la parrilla. Aquí, podemos ver cómo este elemento se funde con el paragolpes, en un estilo parecido al del 308. Además, también encontramos en ella el nuevo emblema de la marca, mientras que la tipografía de los emblemas se ha actualizado para ofrecer un aspecto más moderno.

Ahora bien, estos no son los únicos cambios que presenta el 508 2023. Junto a las novedades de la carrocería, la compañía francesa ha diseñado unas nuevas llantas de 18” llamadas EPHERRA, con un patrón de rombos. Asimismo, se han incluido tres colores nuevos a la gama: Okenita Blanca, Azul Eclipse y Gris Titanio. Así, ahora podemos encontrar esta berlina en siete tonos.

Por otro lado, dentro de este modelo también destacan ligeros cambios, con nuevos modos de visualización en la pantalla de 12” y variaciones en el volante. Ahora bien, elementos como el i-Cockpit se mantienen sin cambios reseñables, así como la configuración general del habitáculo se mantiene.

Interior del Peugeot 508 2023

Con todo, el nuevo Peugeot 508 seguirá ofreciéndose con el acabado Allure de acceso a la gama, el cual estará seguido del GT. Como ya sucedía anteriormente, el Peugeot Sport Engineered será el que marque el límite, acompañado de la apariencia más deportiva y del motor exclusivo híbrido enchufable de 360 CV.

Por otra parte, en el resto de variantes, se ofrecerán los motores híbridos enchufables de 180 y 225 CV, así como bloques de combustión interna convencionales. Aquí, el de acceso será el tricilíndrico de gasolina de 130 CV, mientras que también se ofrecerá el diésel de cuatro cilindros de 130 CV. Finalmente, para África, Oriente Medio y Asia se venderá un bloque de gasolina de 218 CV.

Según la marca, el 508 2023 llegará en junio de este año a los concesionarios, con la producción situada en la planta francesa de Mulhouse. No se han desvelado, eso sí, los precios que tendrá en nuestro país.

Etiquetas: Berlinas, Motor