Las razones por las que el Mercedes-AMG GT Shooting Brake podría existir

Mercedes-AMG GT Shooting Brake Concept
¿Estará dispuesta la marca de la estrella a perderse la fiesta de los familiares deportivos? Quizá no.

Lo estás pensando pero no estás seguro. Sin embargo, aquí tienes unas cuantas razones por las que el Mercedes-AMG GT Shooting Brake podría existir. Primero, te recomiendo que eches un vistazo al 'render' presentado por Aksyonov Nikita. 

No te pierdas: Los 8 mejores familiares de AMG

El diseñador nos hace soñar con esta recreación digital que, al contrario que en otras de sus creaciones, es muy realista y podría verse en producción. ¿Descabellada idea? No tanto… Sobre todo si tenemos en cuenta el éxito del Porsche Panamera. 

Ahora que Porsche tiene el Panamera Sport Turismo, la respuesta de Mercedes podría venir con algo como el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas. Una segunda razón para que esto se produzca podría ser que la nueva versión familiar del Mercedes Clase E se inspire en las líneas del AMG GT, con una plataforma que no necesitaría ser modificada en extremo ni tampoco necesitarían tecnología adicional. 

Mercedes-AMG GT Shooting Brake Concept

El tercer motivo para pensar en la llegada de un Mercedes-AMG GT Shooting Brake es tener en cuenta que el fabricante de Stuttgart parece estar dispuesto a dar vida a todo aquello que se desprenda de su estudio de diseño.

Vamos a ser realistas: no esperes un anuncio oficial sobre esto en los próximos días (meses…) pero tampoco sería muy extraño que lo veamos algún día rodando en nuestras carreteras. Sería uno de los coches familiares más rápidos, sin duda.

Etiquetas: Shooting Brake