Así es el interior del Mercedes Clase A 2017

Es nuevo. Nos gusta.

El interior del Mercedes Clase A 2017 ya ha sido desvelado; según la compañía, su nueva sensación de amplitud “revoluciona desde dentro la categoría de turismos compactos”. Y una de sus claves es la configuración de su tablero de instrumentos. Ahora te explicamos.

¿Te imaginas un Mercedes Clase A cabrio? Aquí lo tienes.

El nuevo Mercedes Clase A estará a la venta el año que viene y dará un paso adelante para adaptarse a sus usuarios, más jóvenes en las últimas generaciones del modelo. Así, estrena definición del “lujo moderno” en su habitáculo y también ofrece más utilidad. Por ejemplo, el salpicadero está dividido en sentido horizontal y su sección inferior parece flotar por delante de los instrumentos. La iluminación de ambiente opcional refuerza esta impresión.

Aprovecha el Black Friday: las mejores ofertas de coches.

El puesto de conducción es exento; por primera vez, se ha renunciado a la visera sobre los relojes. Asimismo, llaman la atención las salidas de aire de estilo deportivo. Aquí se cuida cada detalle: el volante multifunción del Mercedes Clase A 2017 procede de un segmento superior, la Clase S. Los asientos cuentan con climatización y función de masaje y, además, el dominio sobre el entorno es muy bueno, ya que la visibilidad es “onmidireccional” (es decir, en todas direcciones).

Por otra parte, hay más espacio a la altura de los hombros, de los codos y para la cabeza. También se ha incrementado la amplitud del maletero, con 370 litros, 29 más que antes. La abertura de carga es más ancha para que coloques las maletas con mayor facilidad.

Opinión: ¿Audi A3 o Mercedes Clase A? ¿Cuál es mejor?

En breve tendremos otros detalles sobre el nuevo Mercedes Clase A; te iremos informando puntualmente. Mientras tanto, echa un vistazo a la galería de fotos sobre estas líneas…

Etiquetas: Coches compactos