Pasar al contenido principal

Nissan Patrol Nismo: un tanque de 435 CV

Nissan Patrol Nismo 2021
Brutal.

No llegará a nuestro país pero el Nissan Patrol Nismo es merecedor de aparecer en todas las portadas. Sin duda es uno de los modelos más brutales que Nissan haya creado en los últimos años, y no solo por su potencia o capacidades. La estética del Nissan Patrol es, cuanto menos, imponente, con una apariencia que nos recuerda a la de un tanque por sus enormes formas y trazos rectos.

No te pierdas: Los 5 mejores todoterrenos de segunda mano para meterse de verdad en el barro

El Nissan Patrol Nismo no se venderá en España pero en regiones como Oriente Medio será todo un juguete para ricos. El kit que enseña es específico, como no podía ser de otra manera, con un paragolpes enorme, difusor trasero, llantas de aleación de nada menos que 22 pulgadas y doble salida de escape. Por supuesto, cuenta con una combinación de colores exclusiva con la que es fácil darse cuenta que Nismo ha tenido mucho que ver en el proyecto.

El bloque que habita bajo el enorme capó es el conocido 5.6 V8 atmosférico, un motor con 435 CV y 560 Nm de par máximo. El mismo corazón cuenta con una transmisión automática con siete velocidades, un conjunto que además recibe suspensión con componentes de Bilstein mejorando las capacidades del todoterreno. Y es que este Nismo está más preparado que ninguno otro para afrontar cualquier cosa.

El interior cuenta igualmente con elementos específicos de la versión Nismo. Destacan los detalles de fibra de carbono, tapicería de Alcantara, inserciones en color rojo y sistema de sonido BOSE con 13 altavoces. Si bien, el modelo incorpora la conocida pantalla para el sistema multimedia que, entre otras funciones, tiene conectividad para Android Auto y Apple CarPlay como función a destacar.

Como hemos anunciado, este modelo no se venderá en nuestro país. Si tenías ganas de un super todoterreno tendrás que irte a otras opciones.

Más:

Todoterrenos

Todo sobre Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además