Las novedades de Peugeot en el Salón de Ginebra 2018

Nuevo Peugeot 508 2018
Llega con un pan recién horneado bajo el brazo.

Es un no parar: las novedades del Salón de Ginebra 2018 siguen llegando y algunas nos gustan más que otras, ¡cómo no! Sin duda, uno de los protagonistas de esta cita será el Peugeot 508 2018, una berlina que nos da esperanzas en una batalla contra los SUV que parece perdida. Pero esa no es la única novedad de la marca del león: a continuación puedes ver las novedades de Peugeot en el Salón de Ginebra 2018. Sin lugar a dudas, una cita muy importante para la marca lejos de su terreno natural, el Salón de París.

Novedades de Peugeot en el Salón de Ginebra 2018: Peugeot 508

No estamos hablando solo de la novedad más importante de Peugeot en Ginebra, sino probablemente una de las grandes novedades de esta edición del Salón de Ginebra, junto con los superdeportivos clásicos de la cita helvética, como el Ferrari 488 Pista o el Porsche 911 GT3 RS 2018, u otras novedades importantes que todavía tenemos por conocer, como el Audi A6 y las típicas sorpresas de última hora.

Bien, ¿qué trae de nuevo el Peugeot 508 2018? Pues hablamos de un modelo completamente renovado, basado en la plataforma modular EMP2 del Grupo PSA. Luce un sensacional estilo coupé de cinco puertas con un aspecto que resulta realmente atractivo: ¡por fin un sedán ‘no premium’ con argumentos estéticos para plantar cara a los SUV! Sin duda, será uno de los coches nuevos más interesantes del año y parece el camino a seguir para que los sedán vuelvan a ganar, poco a poco, el terreno perdido. Resto de marcas, ¡ya pueden tomar nota! 

Novedades de Peugeot en el Salón de Ginebra 2018: Peugeot Rifter

La segunda novedad de Peugeot en Ginebra estará protagonizada por un monovolumen, el Peugeot Rifter. Se trata de un modelo pensado para mantener una opción versátil y familiar en la gama de Peugeot, ya que el Peugeot 5008, como ya sabéis, se ha convertido en un SUV. Luce un aspecto clásico de furgoneta de carga con acabado más lujoso: estará disponible con motores diésel y gasolina de entre 75 y 130 CV y contará con tecnología y diseño muy moderno tanto en el exterior como en el interior, con una pantalla táctil de 8 pulgadas y el puesto de conducción i-cockpit de la marca francesa.

Novedades de Peugeot en el Salón de Ginebra 2018: Peugeot Rifter 4x4 Concept

Peugeot Rifter 4x4

Para mostrar las posibilidades de su nuevo Peugeot Rifter, la marca francesa también lucirá una interesante versión pensada para ir de aventuras, con una suspensión elevada, tracción integral y una serie de accesorios clave para sobrevivir en una escapada, con tienda de campaña en el techo y la bicicleta de montaña eléctrica Peugeot eM02 FS Powertube. Está terminado en color negro Onyx con detalles terminados en color amarillo para conseguir un aspecto más desenfadado: ¡la barra de LED en el techo pone el toque friki molón! Bien Peugeot.