Pasar al contenido principal

Nuevo Ford Kuga: ¡ya no se esconde en Europa!

Su cara nos suena...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Nuevo Ford Kuga

El nuevo Ford Kuga continúa su fase de pruebas y, en esta ocasión, las cámaras espía lo han cazado rodando por Europa, bajo un denso camuflaje pero con la que ya parece ser su configuración de carrocería definitiva. Así que la silueta del Ford Kuga que verás próximamente debería parecerse a esto.

No te pierdas: ¡Todos los coches nuevos de 2019!

Que sí, que tienes razón, que las imágenes no son muy reveladoras pero sí que nos dejan conocer más detalles del Ford Kuga 2020 respecto a las primeras mulas y prototipos que conocimos; por ejemplo, quedan al descubierto las ópticas traseras y delanteras, así como la parrilla.

 

Nuevo Ford Kuga

 

Y hablando del frontal, hay que decir que sus rasgos al descubierto recuerdan mucho a los de la nueva generación del Ford Focus (en especial en el acabado ST-Line), por ejemplo, pero también se parece en un gran porcentaje al Ford Escape, que será el modelo equivalente que podrán disfrutar los clientes de Ford en Estados Unidos.

 

Nuevo Ford Kuga

 

Nuevo Ford Kuga: próximamente 

A nivel general, su aspecto parece más deportivo que el de la actual generación -con una parrilla más baja y una caída de techo más pronunciada- y aunque aún nos quedan muchos datos e informaciones por confirmar, es de esperar que su interior esté cargado de tecnología. 

 

Nuevo Ford Kuga

 

Respecto a los motores del nuevo Ford Kuga, tampoco hay nada confirmado, pero te recuerdo que hoy en día puedes elegir para el Ford Kuga entre un bloque gasolina 1.5 EcoBoost con 120, 150 o 182 CV de potencia y dos diésel, un 1.5 TDCi con 120 CV y el motor 2.0 TDCi, que está disponible con 150 y 180 CV de potencia.

Si quieres conocer más sobre su comportamiento, echa un vistazo a la prueba del Ford Kuga 2017. Para que vayas haciéndote una idea... 

Fuente: Phocarmedia & Motor.es

 

Lecturas recomendadas