Nuevo Hyundai i10: se deja ver antes del Salón de Frankfurt

Nuevo Hyundai i10
Qué mirada tan desafiante...

El nuevo Hyundai i10 será uno de los protagonistas del Salón de Frankfurt 2019, dentro de la categoría de coches comprables, pero como aún falta un poco para que se inaugure la muestra alemana y el Hyundai i10 se deje ver, los coreanos nos han adelantado un 'sketch' con el que ir abriendo boca.

No te pierdas: Los nuevos Hyundai que llegan en 2019

A ver, como es habitual en este tipo de imágenes digitales, los rasgos del Hyundai i10 2020 están exagerados (con proporciones fuera de lo común), pero son una buena referencia para saber cómo será su nueva cara. Y parece algo más agresivo que el actual, de eso no cabe duda... 

Podemos apreciar una nueva parrilla con luces antiniebla circulares a cada extremo, donde también vemos unas entradas de aire muy angulosas, así como unas ópticas nuevas y muy afiladas. “El nuevo i10 tiene un diseño joven y dinámico que destaca en el segmento A”, aseguran desde Hyundai en una nota de prensa.

“Su ancha parrilla frontal expresa el carácter deportivo e incorpora las luces diurnas, una característica que continúa siendo herencia del i10”, señalan. También el pilar C en forma de X identifica a este modelo que, por cierto, vendrá cargado de avanzada tecnología.

Habrá numerosos asistentes a la conducción de serie, tales como sistema de mantenimiento de carril, el de prevención de colisión frontal o la alerta de atención del conductor, será compatible con Apple CarPlay y Android Auto, permitirá cargar el teléfono de manera inalámbrica y contará con cámara de visión trasera. 

En el apartado mecánico, todo apunta a que el nuevo Hyundai i10 se venderá con una gama de propulsores de tres y cuatro cilindros, y se espera incluso que uno de ellos, el 1.0 T-GDI turboalimentado con 118 CV, sea heredado de su hermano mayor, el Hyundai i30. ¡Permanece atento porque seguro que pronto conocemos muchos más detalles!

Encuentra más información del Hyundai i10 en nuestras fichas