El nuevo Mazda3 2019 será más o menos así: primera imagen

Mazda3 2019

Javier Leceta

Este es el primer teaser del nuevo Mazda3 2019, y a tenor de las imágenes va a ser una especie de Mazda Kai llevado a producción. Pinta francamente bien.

La marca japonesa ha revelado la primera imagen del que será el nuevo Mazda3 2019, y la cosa no pinta nada mal. A tenor de este primer teaser, la imagen del nuevo compacto será muy parecida a la que ya pudimos ver previamente en el Mazda Kai Concept, el prototipo que fue presentado hace ya algún tiempo, concretamente en el Salón de Tokio de 2017. En este vídeo puedes conocerlo un poco mejor:

No te pierdas: Hyundai i30, uno de los rivales

Aunque aún tendremos que esperar algún tiempo para conocer más detalles del nuevo Mazda3 hatchback, su primera imagen nos adelanta una apariencia dinámica y fiel al prototipo. Los Mazda ofrecen buenas sensaciones al volante, y este aparentemente será mejor que nunca. "La llegada del nuevo Mazda3 marca el comienzo de toda una nueva generación de coches que proporcionará nuevas sensaciones de conducción a los clientes de todo el mundo", señala el fabricante en un comunicado. En este vídeo, la marca adelanta su nuevo modelo:

Esto se logrará, en parte, con el nuevo chasis y la tecnología del motor, que llegarán, cómo no, bajo la etiqueta Skyactiv y que apuestan por la ligereza y simplicidad para lograr, entre otras cosas, un mejor consumo.

El Mazda3 2019 será desvelado el próximo 28 de noviembre en el Salón de los Ángeles 2018.

Hasta entonces, te recordamos algunos datos destacados del Mazda Kai Concept. Este prototipo está montado sobre la plataforma SkyActiv Vehicle Architecture, desarrollada para su nueva generación de vehículos. Según la marca, “mejora la dinámica de conducción, desde el rendimiento al confort, y la sonoridad de marcha”.

Mecánicamente, el concept está equipado con el nuevo motor SkyActiv-X, que será el primer bloque de gasolina del mundo que se comercialice con sistema de ignición por compresión. Esto le da entre un 10 y un 30% más de par que el SkyActiv-G, y es además de un 20 a un 30% más eficiente. Finalmente, sus dimensiones son de 4,4 metros de largo y unos 1,9 metros de ancho.

Esperamos ya ansiosos las próximas imágenes y detalles del Mazda3 2019. Aquí tienes toda la gama del actual Mazda3.

Mazda 3

Mazda 3 2024

Marca:

Mazda