Este es el nuevo Nissan Juke 2018

Nissan Juke 2018
Lo reconocerás... a pesar de los cambios.

¡Por fin conocemos al Nissan Juke 2018! El renovado crossover se ha dejado ver como una de las novedades del Salón de Ginebra 2018 y aunque los cambios no son intensos -algo que sí le ocurrió al Micra, por ejemplo-… sí que hay detalles a destacar, sobre todo en el interior, para ponerlo al día y seguir luchando contra rivales de la talla del Seat Arona.

Sin embargo, lo primero en lo que nos fijamos en este crossover es que incorpora la parrilla delantera V-motion, que se ha convertido en seña de identidad de la marca desde la nueva generación del Nissan Micra

Te interesa: prueba del Nissan Leaf 2018

También destacan los faros delanteros de este Nissan Juke, ahora en tono oscuro, al igual que los intermitentes en los retrovisores laterales. Por otro lado, los faros anti-niebla LED serán desde serie desde el nivel Acenta.

Y es que el nuevo Nissan Juke estará disponible en cuatro niveles: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna. De serie, el Nissan Juke 2018 incluye aire acondicionado, retrovisores exteriores eléctricos ajustables, elevalunas delanteros y traseros, reproductor de CD con entrada auxiliar y luces LED de día de serie.

El nivel Acenta, por su parte, añade Sistema de Control Dinámico de Nissan, faros delanteros anti-niebla, control de crucero con limitador de velocidad, climatizador automático, cristales tintados, entrada USB y conectividad Bluetooth.

A partir del nivel N-Connecta, el nuevo Juke incorpora el sistema NissanConnect de información y entretenimiento, cámara trasera, llave inteligente Nissan con botón de arranque, retrovisores plegables eléctricos, asientos parcialmente en piel e iluminación automática.

Por último, el nivel insignia Tekna del Nissan Juke 2018 incorpora aviso de cambio de carril involuntario, control de ángulo muerto, cámara inteligente de visión 360º, asientos delanteros calefactados en piel y el sistema de sonido BOSE Personal.

Más opciones de personalización para el Nissan Juke 2018

Además de que muchos de las prestaciones de serie de los niveles N-Connecta y Tekna están disponibles como opciones adicionales en los niveles inferiores, también se ofrece para el Nissan Juke 2018 dos nuevos colores de personalización: Energy Orange y Power Blue. 

Estos también estarán presentes en la consola central, las salidas de aire, las incrustaciones de las puertas y la tapicería de los asientos, aunque aquellos que lo deseen podrán optar todavía por el interior personalizado de color negro brillante sigue disponible. 

Nissan Juke 2018

Por cierto, la personalización del interior viene de serie en los niveles N-Connecta y Tekna. Aquellos que busquen algo más podrán optar por un acabado superior con volante en piel y un nuevo panel de instrumentos con pantalla de información en blanco sobre negro.

Nos queda por conocer ahora si, tras el anuncio de que va a haber un Nissan Qashqai eléctrico y que la marca japonesa irá electrificando poco a poco su gama de coches nuevos, también el nuevo Nissan Juke sufrirá esta misma suerte. De momento, conocemos que saldrá a la venta en mayo. 

Toda la información que debes conocer del Nissan Juke