Pasar al contenido principal

Opel Cabrio Sport Edition: sí, un descapotable de precio asequible

Más Cabrio. Menos pasta. Bien.

Imagen de perfil de Alex Aguilar

¿Quieres un descapotable para el verano a pesar de que en España no terminan de cuajar? Pues échale un ojo a este Opel Cabrio, un nuevo acabado del modelo alemán con más equipamiento por un precio de lo más interesante. Y olvídate de los SUV de 2017 que no deja de recomendarte tu cuñado para que te compres. Por favor. 

Si te gustan los compactos de Opel -aquí tienes sus 80 años de historia-, seguro que conoces el modelo protagonista de este artículo o, al menos, te resulta familiar. Se trata del Cabrio, la variante descapotable -¿has visto los mejores que puedes comprar en 2017?- de la anterior generación del Astra, un más que digno sucesor del Kadett GSi y del cambio de paradigma de la firma hacia los vehículos que no giran dotados de mecánica y tracción delanteras. Ahora acaban de presentar su terminación Sport Edition que, por un precio de sólo 28.750 euros, incluye una dotación muy interesante. 

Los descapotables más tristes jamás diseñados

Asociado al bloque 1.4T con 140 CV de potencia, el Opel Cabrio Sport Edition ahora trae consigo unas cuantas golosinas que lo hacen todavía más apetecible: además de todo el equipamiento propio del acabado Excellence de la gama actual -que ya incluye elementos como ópticas con tecnología LED, el sistema OnStar, su chasis deportivo rebajado o el climatizador digital bizona- este nuevo miembro de la gama alemana aumenta su dotación con la inclusión de los paquetes Excellence y Sport Edition valorados en 5.000 euros, entre cuyo listado de accesorios se encuentran unas llamativas llantas de 19 pulgadas, un volante de cuero deportivo, el navegador 950 Intellilink o los faros delanteros inteligentes y adaptativos AFL con bixenón. 

Suena bien, ¿verdad? Pues no tardes en ir corriendo a por él... antes de que lo tengan todos tus vecinos. Sé que te gusta el Opel Cabrio. A mí también. Pero sólo me llega para comprar la rueda de repuesto... de galleta. ¡Ay!

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.