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Opel Insignia Country Tourer: para presumir de elegancia en el campo

Un familiar para salir al monte con... tus perros, por ejemplo.

Imagen de perfil de Alex Aguilar

La gama de la nueva berlina alemana se completa con la llegada del Opel Insignia Country Tourer, que se sumará a las versiones normales del modelo y al Insignia OPC 2018 que podría llegar a finales de año y que ya ha sido descubierto rodando en Nürburgring

Cinco coches que molan más en versión familiar

Desarrollado sobre la plataforma del nuevo Opel Insignia Sports Tourer, la variante Country ofrecerá una mayor capacidad para desenvolverse fuera del asfalto gracias a una tracción integral con reparto vectorial del par a través de dos embragues multidisco en el tren trasero asociada a una nueva suspensión elevada 20 milímetros y con un nuevo conjunto de cinco brazos en el eje posterior pensada para absorber las irregularidades propias del campo sin menoscabar la comodidad de sus pasajeros. Gracias a su nuevo chasis FlexRide con tres modos de conducción -Normal, Sport y Tour-, esta nueva versión del estandarte de Opel -que acaba de ser comprada por el Grupo PSA- será capaz de ofrecer una estabilidad de marcha envidiable propia del segmento en el que quiere entrar a competir. 

Con un maletero de hasta 1.665 litros de capacidad con la segunda fila de asientos abatida, el nuevo Opel Insignia Country Tourer llega con la firme intención de seducir a cualquier familia que precise de un vehículo polivalente para sus desplazamientos diarios y que no limite su libertad a la hora de escapar de la rutina durante el fin de semana. Su gama de motores estará compuesta por diversas mecánicas que estarán coronadas por un potente bloque diésel y llegarán asociadas a la última tecnología de la marca como los faros matriciales IntelliLux LED, diversos asistentes de seguridad activa y un completo apartado multimedia IntelliLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

¿Quieres uno? Para poder ver la versión definitiva del Opel Insignia Country Tourer habrá que esperar al Salón de Frankfurt de septiembre -donde podría presentarse su hermano OPC y también el nuevo Volkswagen Polo 2017-, con las primeras unidades llegando a los concesionarios en el último trimestre del año. 

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