Primeras imágenes del nuevo Hyundai i30 2017

AutoBild

Ya queda menos para la presentación del Hyundai i30 2017 y la marca coreana ya ha enseñado las primeras imágenes de uno de los compactos más esperados en Europa.

Hyundai ha presentado el teaser del que será uno de los coches más esperados del Salón de París de este año, el nuevo Hyundai i30. Aunque no se sabe nada de sus detalles, que se darán a conocer en su presentación mundial el 7 de septiembre, si puedes ver en la galería de arriba cómo será su diseño.

Según la marca, el nuevo Hyundai i30 2017 se ha diseñado con un objetivo claro: convertirse en un vehículo para todo el mundo. El equipo de diseño no ha buscado acercarse a un solo tipo de cliente, sino que han pretendido satisfacer las necesidades del público masivo. Esta nueva línea exterior es una de las grandes novedades que trae el coche, así como la nueva parrilla delantera hexagonal de nuevo diseño.

El i30 ha sido diseñado, desarrollado y probado en Europa, lo que dice bastante de las intenciones de Hyundai con este coche: hacerse un importante hueco en el mercado de los compactos en nuestro continente. Todo un desafío con rivales como el Renault Mégane, el Seat León, el Volkswagen Golf, el Opel Astra o el último hasta ahora en llegar, el Fiat Tipo.

Como te decía, aún no hay cifras ni datos oficiales, pero se espera que el Hyundai i30 2017 sea ligeramente más grande que la generación saliente, ganando en espacio interior y también en capacidad de maletero.

En palabras de la marca, “el i30 contará con una gama de motores eficientes y dinámicos y los últimos avances en sistemas de seguridad y conectividad para, satisfacer las necesidades de los clientes europeos y mundiales”. También el jefe de la división de altas prestaciones de Hyundai, Albert Bierman, ha asegurado que podrás disfrutar de un Hyundai i30N que ya hemos visto rodar muy rápido en Nürburgring. Un motor 2.0 de 263 CV dispuesto a todo.