¡Ya puedes comprar recambios para tu Mercedes 300 SL!

Mercedes 300 SL recambios
Primer paso para aprovecharte de esto: tener un 'Alas de Gaviota' en el garaje.

Lo sé… estabas deseando comprar recambios para el Mercedes 300 SL porque, ¿quién no tiene un ‘Alas de Gaviota’ en su garaje? Ahora bien, no es solo tenerlo, sino también mantenerlo y esto es un poco más complicado.

Y es que 60 años después del fin de su producción, este es uno de los coches más valorados del mundo… y uno de los más bellos también, no lo vamos a negar. Por eso, el Mercedes 300 SL ‘Alas de Gaviota’ se merece estar en las mejores condiciones posibles. 

No te pierdas: ¡A subasta uno de los últimos Mercedes 300 SL Roadster!

Por eso, Mercedes está ofreciendo ahora recambios; en concreto, paneles para la carrocería de este clásico -uno de los mejores Mercedes de la historia- y estarán disponibles gracias a la cooperación de la marca con un proveedor certificado. 

De hecho, estos recambios para el Mercedes 300 SL, que están pintados de manera electroforética- se podrán solicitar a través de cualquier punto de venta oficial de Mercedes-Benz. Por tanto, los más puristas pueden estar tranquilos.

Mercedes 300 SL recambios

Y es que además, para su creación se han analizado los datos en 3D de la carrocería original del Mercedes 300SL, de manera que todo encaje a la perfección. ¿Sabes cuáles son las piezas disponibles? ¡Incluso hay precio!

Podrás adquirir el panel frontal izquierdo y frontal derecho, por 11.900 euros cada uno, el panel trasero izquierdo y el trasero derecho, por 14.875 euros cada uno, la sección central de la trasera, por 2.975 euros y el suelo trasero, por 8.925 euros (precio para Alemania con impuestos incluidos). 

Mercedes 300 SL recambios

Habrá más recambios para el Mercedes 300 SL según la compañía; de hecho, las piezas para la carrocería llegan en segundo lugar, pues el primer recambio en llegar fue la tapicería a cuadros, que se lanzó a mediados de marzo por un precio de 184,45 euros por metro, con una anchura de 1,4 metros. 

Toda la información sobre Mercedes en nuestras fichas